AR2 v2.02 y placa V4

Hola gente.

Mirad, me voy a pillar una ps2 con V4, y no se si cambiarla por una V5 en un futuro (como dijo uno, carrefour swap xD), pero voy a comprar un AR2 v2.02 por si cambio dentro de 2 meses o asi a una V5 que sea compatible.

Mi pregunta es si el ar2 v2.02 sirve para placas V4, y para las anteriores, osea, para modelos que salieron al principio, que un amigo tambien esta interesado. Alguien lo sabe?

Por otro lado, tengo una pregunta sobre el cog-swap, que es el metodo que creo que voy a usar para los buckups.
A ver he leido en varios hilos que con el AR 2 2.02 no se necesita aplicar parche a los juegos EA, es cierto?
Y otra cosa, se pueden cargar DVD-r con el AR2 2.02 y el cog-swap?

Bueno, para terminar, perdonad mi discurso, me vi a pillar el GTA3 rip en cd-r para probar, furula este juego con lo comentado, es decir, AR 2 v2.02 y cog-swap? o necesitare algun chip

Enga, saludos peña
Si, el action replay v2.02 sirve para todas las ps2.


Saludos.
Tengo el modchip 8 y no furula con ese action replay ni un puto juego solo originales....... y los de la play 1 todos. :O !!
Pues yo lo he probado con chip USB en V4 y V5 y va de maravilla.


Saludos.
Originalmente enviado por haselbain
Tengo el modchip 8 y no furula con ese action replay ni un puto juego solo originales....... y los de la play 1 todos. :O !!


El problema no es el Action replay

Bye ;)
4 respuestas