FINAL Miss o Mr. AVATAR INVIERNO EOL 2002

Encuesta
Vota al que más te guste
16%
19
3%
4
8%
9
4%
5
9%
10
1%
1
6%
7
4%
5
14%
16
23%
27
8%
9
3%
4
Hay 116 votos. La encuesta terminó el 17 feb 2002 05:12.
Pues yo he votado a cold_fire, que ya se lo merece despues de pasarse dias bailando sin parar XD

Salu2
Originalmente enviado por Malatesta
Mi voto es para carahuevo... jeje me mola el bicharraco ese... creo que me he enamorado [amor] [amor] [amor] :p :p XD XD

Por que no he pillao a tiempo el concurso que si no arraso con mi grunt picoleto jeje XD XD XD


Gracias Malatesta!!!, aunque los tíos con bigote y tricornio no son mi tipo XDXD.

Originalmente enviado por Jorge
Lo siento carahuevo el tuyo no tiene competencia asi que voto al segundo que mas me gusta, nessy


Bueno. Jorge. Tu reconocimiento para mí vale tanto como tu voto.
he votao al pececito de Nessy :)
Gracias tanto a Jorge como a Cold;)
Pues yo he votado el diseño, y pa mi el mejor es Wako. Me mola el careto.:D :D :D :D :D
Pues yooo he votado al señor carahuevo porque... no os acordais de MAX ?????? si si, el conejo tan caña de esa PEDAZO de aventura gráfica con ciertos toques de humor negro llamada Sam & Max !! Pues el señor carahuevo debe de haberse inspirado en el y eso me ha gustado mucho XD (las orejas es que son clavadas)

Pos eso, que mi voto va para ti :)

Un saludo desde Cádiz !!!
Pues el señor carahuevo no deja de sorprendernos con sus excelentes diseños, este ultimo es la hostia asi que podrias decir con que programa lo haces, por que photoshop no parece, illustrator? freehand? sacame de dudas...:)
La verdad es que si, carahuevo, q te superas cada dia.. aunque no se, casi me gustaba mas Eggpiderman que este Eggcudero del CEV..
Por Scaflown
Pues yooo he votado al señor carahuevo porque... no os acordais de MAX ?????? si si, el conejo tan caña de esa PEDAZO de aventura gráfica con ciertos toques de humor negro llamada Sam & Max !! Pues el señor carahuevo debe de haberse inspirado en el y eso me ha gustado mucho (las orejas es que son clavadas)


Pues es cierto que se parece mucho al conejo de Sam & Max. La verdad es que no pensaba en el cuando lo hice. Pero se ve que forma parte de mi subconsciente por su acidez extrema...Gracias por tu voto Scaflown

Por Jorge
Pues el señor carahuevo no deja de sorprendernos con sus excelentes diseños, este ultimo es la hostia asi que podrias decir con que programa lo haces, por que photoshop no parece, illustrator? freehand? sacame de dudas...


Pues lo cierto es que sí está hecho con Photoshop. Con estás manitas y con mucha, mucha, mucha paciencia y pulso.

Por wako
La verdad es que si, carahuevo, q te superas cada dia.. aunque no se, casi me gustaba mas Eggpiderman que este Eggcudero del CEV..


Eggpiderman volverá tarde o temprano, pero mi reciente nombramiento como caballero del CEV me llenó de orgullo y...
(PD: wako todavía no he revisado los nuevos hilos....si pone lo que me imagino, prepárate para probar mi acero!!! :))
Pues yo voto al carahuevo, por el diseño y por el curro q se esta pegando... aunq me gustaba mas el spiderman....

Por cierto carahuevo, porq no haces el fondo transparente????

Un saludo
Pues muchas gracias _Neo24_!!! Me alegre de que te guste.
Pues lo de no poner fondo transparente se debe a que soy un poco perfeccionista, y si uso transparencia, tengo que usar contornos muy "rígidos" y con las formas redondeadas no me gusta como queda. Me gusta más ese efecto de difuminado de los bordes. Calidad vs Funcionalidad.
Por eso opte por poner un fondo que alternar mediante líneas los dos verdes de EOL (usa una lupa y lo veras) de modo que pille el verde qe pille queda un tono más o menos intermedio.
El día que todos los navegadores acepten canales alfa como los del formato PNG se podrán usar transparencias "progresivas", sin bordes rasgados.
(Vaya rollo que he soltado sin venir a cuento ¡uf!)
Pues si, ha quedao claro... a mi me paso con el de los trasnochadores, le tuve q poner un contorno para q quedara mejor... un saludo.
Originalmente enviado por Dyne
el mio va pa NHIGTS :)


gracias amigo snif snif...dios te lo pague :)
Yo creo que esto está muy claro..... El ganador es........
mi voto es para NHIGTS, siempre me ha gustado ese duendecillo....X-D

salu2
Yo creo que con lo que se lo curraron ayer Gum, Mherrera y Wako se merecen que les voten.. pero como los dos primeros no han pasao a la final, podeis votar a Wako en representacion suya.. XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Pues en eso llevas razón, wako. Deberíais tener una mención especial del jurado, aunque no pierdas la esperanza. Quedan 3 días y tus votos siguen aumentando...
Carahuevooo, Carahuevooo, Carahuevoooooo...

Eres el mejor, tío. Sólo siento no haber llegado a ver el de Eggpiderman :(

Oye, ¿tu conejo tiene algo que ver con Max, del Sam & Max Hit the Road?
Esto ya es demasiado! Gracias |Bou|. Veo que eres un incondicional, así que pásate por este hilo que me ha puesto Claud donde he puesto todos mis avatares y donde los iré actualizando (http://www.elotrolado.net/showthread.php&threadid=47002).

Pues no es la primera vez que me dicen que me parezco a Max, de Sam & Max, y es cierto que se parece aunque no lo tenía en mente cuando hice mi carahuevo. De hecho solo quería hacer un "carahuevo" y me acabó saliendo esto. Pero en fín. Todas las aventuras de Lucas Arts forman parte de mi subconsciente. Creo que un día haré una saga de "carahuevos" homenaje a los personajes de Lucas.
Pues yo no cambio mi voto.. asi que va para la Rubia de Cold
Cold: Algun día me podrás aramar una cita con ella? XD
Saludetes
Pos depende... si ganamos el concurso estaremos de gira y tal y no tendremos tiempo.... pero como no lo vamos a ganar, supongo ke algo se podra apañar por ahi XD
71 respuestas
1, 2