Ayuda con Commandos 2, no puedo..

Hola, he intentado hacer una copia de seguridad del original con el clone 3.2.3.1 (los tres cds) y con el nero para los cd1 y cd2, pero al hacer instalacion de la copia el 2cd da fallo y no continua, que hago mal? como puedo copiar? tengo una plextor 241040a.
Gracias
Jumapema
q fallo te da exactamente? xq los 2 primeros cds del commmandos no estan protegidos, solo el 3º (con safedisk2)
por ke no copias los 2 primeros con el nero, y para el tercero te vajas el parche y lo kemas con el nero con la misma etiqueta...?

salu2
Hola, gracias pepako y piratehawk por interesaros, el problema no se cual puede ser pues he grabado los cds 1 y 2 con el clone y con el nero, el 3cd no se si esta bien por que no he llegado a instalarlo, en el cambio del 1 al 2 y al 45/48% + o - me sale el siguiente error:
Error de transferencia de componentes
Componente: Archivos del Juego
Grupo de Archivos:
Archivo:
Error: Error catastrofico. y al darle en aceptar, pantallazo azul.
despuees de hacer una primera copia conb el clone cd de los tres y dejarsela a un amigo el tampoco udo instalarlo, y yo estas pruebas las he hecho con cdrw y mi grabata es una plextor como ya os comente. sabeis que puede ser o que hago mal?
Gracias
Jumapema
pos sinceramente no se q puede ser.. has probado a instalarlo desde el cd original? lo digo xq a veces hay juegos q no te deja ni instalar los originales xq esten sucios, rayaos o etc y al hacer la imagen puede ser q ya se te jodiera algo.

siento no poder ayudarte mucho, de todas maneras mira a ver lo del original si puedes
es curioso que todo el mundo tenga problemas con el 2º cd. necesite dios y ayuda para poderlo copiar, y si lo vuelcas al disco duro siempre da fallo en el data3.cab
el caso es que no se si ira bien porque no lo he instalado en otro pc para comprobarlo, espero que si
Hola otra vez y gracias, ya he solucionado el tema de la instalacion, resulta que el cd1 ocupa 680Mb y no cabe en uno de 650, ya lo he grabado en uno de 700 y bien, el resto bien y el 3cd lo copie con clone, lo instalo pero al arrancar el juego pongo el 3cd en la lectora pues si no da error pero despues de los videos se queda en la pantalla con las palmeritas, puede ser el tema del crac que no lo he copiado pues pensaba que no hacia falta, el crac se lo pongo en el cd o cracqueo sobre el fichero en el hd?
perdonar tantas dudas y gracias de nuevo, salu22
Jumapema
peritorl sobre los fallos del data3.cab hay un hilo algo mas abajo q empece yo, y ahi pone la solucion q encontre, miralo si te sirve de algo.

jumapema, el crack no te hace falta si la copia del cd3 la has exo con el clone, ahora si lo kieres hacer con el tienes q volcar el contenido al dd en una carpeta temporal. alli creas otra carpeta con el crack dentro, y despues kemas toda la carpeta temporal a un cdr (con nero o el q tengas).
despues de instalarlo, tienes q ir a la carpeta D:\crack o como la hayas llamado (donde has metido el crack) entonces le das a extraer el exe a la carpeta del dd donde hayas instalado el juego (por defecto es C:\Archivos de programa\Commandos2 creo). y entonces te deberia funcionar.

salu2 y espero haberte ayudado
Hola, he conseguido copiarlos, el 3cd lo he copiado con clone, lo instalo todo al hd y luego ejecuto el juego, bien el video etc, pero se queda clavao en la pantalla de las palmeras y no me sale ningun menu y tengo que reinicializar, sabeis que puede ser? que hago mal?, gracias de nuevo.

Jumapema
te tendras ke vajar el parche, por ke lleva safe2....;)

salu2
9 respuestas