Yo no he probado el Mod8 pero.......

Por lo que veo en los mensajes puestos por la gente, parece que no da los resultados esperados :(.

Yo tengo instalado en mi PS2 el Neo2 (( con condensador de 1 mirofaradio 25v electrolitico y sin ajuste de lente )) y me funcionan todos los juegos que tengo por el momento, a excepción de algunos de PSX como el Parasite Eve 2 que lo tengo parcheado (( con intro del programador "" cuando los queme mi grabata no era compatible con Clone"" )) y no hay forma de hacerlo funcinar :(, pero el resto van de PM tanto modo normal como EA y en cuanto a los ruidos, na de na.

Los Cd's utilizados son: TDK ((los mas)) y Samsug.

En fin......!!!!!! ahí queda eso para mas referencias ;) :).

PD.- He chipeado 6 consolas y no me han regañado por mal funcionamiento :).
>Yo he tenido el NEO2 y el MOD8 y mi experiencia con los dos me llevó a dejar el MOD8 .
>Primero instalé el NEO2 con y sin condensador pero si él funcionaba mas estable pero no me cargaba casi nada asi que le toqué la lente pero aun asi daba mucho mucho problemas.
>Asi que me decidí a cambiarlo por el MOD8 ( ya que tengo un zocalo y es facil cambiar 4 cables ) y con un poco de ajuste de lente me funciona bastante mejor pero no como la PS1 en la que funciona "casi" todo .
>A parte mi solucion la ha tenido sobre todo una marca de CD´s ( VERBATIM )ya que probé TDK ( 300 ptas ) SONY ( 400 ptas ) hi space NEGRO (250 ptas ) y ninguno iba bien ( bueno ... los TDK si pero los VERBATIM mejor , la lente va mejor , supongo que dependerá de el ajuste y estará mejor graduada para los Verbatim ) y creo que algo de SOFT tambien puede tener la culpa ya que NBA LIVE 2001 con CDDRWIN 4.0 nada de nada ; probé con CLONE y todo perfecto .
>esto es una experiencia con mi consola solo ya que no he probado ninguna mas .
Eses cds no te parecen muy caros, porque a mi los tdk me salen a 100 pts y los verbatin a 120
>Yo tambien compro los verbatim a 120 .
>Los TDK hay de dos modelos , los nuevos son "REFLEX ULTRA" y donde los compré valian 295 Ptas .
>El SONY es CDQ-74-CN ( excellent optical ) -- 400 ptas .
>El hi-space CARBON CD --- 250 ptas .
Un poco caro si que son pero los mejores los VERBATIM y son los mas baratos .
Saludos .



Ps : QUIERO EL WINNING ELEVEN 5 :-(
para que te funcione le Parasite eve 2 con parche lo que tienes que hacer (se dijo en le foro hace ya tiempo) es hacer una copia del disco2 del AR2. Lo cargas como si cargaras uno de PS2 con el disco 1 del AR2. Con esto te funcionarán todos los juegos que tengan parche en el arranque y todos los cdrs de importación.
Saludos.

P.D. Han leído mi aventura NEO2-8MOD ??
4 respuestas