62% de recurso del sistema utilizados

Alguien me puede explicar un poco esto, es decir en que repercute en mi equipo esto? y como puedo bajarlos?, os cuento tengo instalados 6 juegos, los programas ofice 2000, photoshop, quark, illustrator, frehand, corel draw etc.

Un saludo.
menos mal que tu gigabyte no te daba problemas... XD
en serio... no importa o que tengas instalado, importa lo que tengas cargado en memoria o estes ejecutando.
si tienes aplicaciones que consumen muchos recursos, como algunas de esas que listas, puedes ejecutar msconfig (tal cual) y de la pestaña inicio desmarcar unas cuantas cosas que veas innecesarias.
salu2
Pregunta ¿esto se puede evitar poniendo mas memoria Ram? sin quitar nada del msconfig
digamos que esa es la forma 'BASTA' de arreglarlo... pero posiblemente la más efectiva a largo plazo XD
Gracias Kanuac, he desmarcado unas cuantas opciones y ya ha bajado un huevo ahora solo tengo 36% de recursos utilizados.
Rigonet la placa no me da problemas en todo caso mi desconocimiento de el pc, ya se que no te gustan las gigabyte pero te aseguro que va muy bien no se si mejor que abit o asus pero esta no me da problemas antes tenía dfi y me la tuvieron que cambiar. Ademas según una comparativa la ponian como una bla bla bla bla. xd
Originalmente enviado por jorge
Rigonet la placa no me da problemas en todo caso mi desconocimiento de el pc, ya se que no te gustan las gigabyte [...]


Si lo dices por lo que te decía en mi primera contestación... era broma.
Además, yo nunca he dicho que no me gusten las las Gigabyte, solo he dicho que ahora, modelos de otros fabricantes obtienen mejores resultados, pero vete a saber que pasa el próximo semestre... Y no solo no he dicho que no me guste, sino que todos los que tenemos AMD (y nos gusta) tenemos mucho que agradecer a este fabricante, puesto que hace ya bastantes meses, fue uno de los pocos que apoyó incondicionalmente a AMD fabricando placas para su antaño 'nuevo' Athlon... a saber que sería de este micro sin apoyos como los de Gigabyte.

Porque no se si lo sabíais, pero el gigante de Intel por aquel entonces chantajeó a algunos fabricantes de placas para que no fabricasen placas para su rival...
6 respuestas