blade y su super error

pues q me an dejado el blade copiado me bajo el parche voy a jugar y me sale un error de player1 not noseq os dejo el archivo hay.
Pues no se que coño es eso pero mal royo si que da no??.
Lo mejor, que te vuelvan a pasar el juego.

Eso si,,el juego esta de puta madre.Un poco corto...pero de puta madre
He tio, lo del blade no se como se soluciona, pero el messiah es el mejor jjuego que he visto en mi vida. Veo un pequeño parecido en nuestro nicks. Un saludo.
¿¿El messiah el mejor juego ?? ummm.... no quiero pensar cual sera el peor juego para ti colega jeje..... (El messiah prometía mucho y al final se quedo en uno mas de dificultad imposible y fraficos muy normalitos para su época, de ahi que no tuviese prácticamente nada de éxito en su salida).

Sin embargo el Blade: The Edge of darkness es una obra maestra lo mires por donde lo mires, ese error no tengo ni idea de que puede ser, pero si a tu colega no le pasa raro es, porque tiene pinta de ser un error de que la copia este mal y un archivo este corrupto, por lo que no puede acceder a ciertos parámetros del mismo. Reinstala el juego otra vez en otro directorio, si puede ser en el raíz C:, ya se que parece una tontería, pero a veces esto funciona, ya que suelen ser problemas de detección de unidades y rutas a los archivos
4 respuestas