Metodo EA

no consigo acertar con el metodo de EAcual es el momento q debo soltar el reset?cuando me sale la primera pantalla azul antes del star game?pues si es ahi me hace un ruido el lector como si quisiera abrir pero no se abre,cual es el motivo,debo revisar las conexiones,pues la primera vez que lo hice si me resulto pero no me ha vuelto a salir,gracias
El momento ideal para soltar el Reset es cuando ya ha entrado en la pantalla del Menú Principal del AR2, y si te esperas a que el CD deje de hacer ruidos completamente, cuando sueltes el Reset y se te abra la bandeja, el CD ya saldrá parado y no dando vueltas como les pasa a algunos.
Yo no lo sabia bien y cerraba la tapa despues de cambiar el disco dando al eject, pero hay que esperar a que se cierre sola. Asi van de perlas
lo siento ,pero sigue sin abrirse la bandeja,y suelto el reset cuando aparece el menu de star game me hace un ruido como si quisiera abrir pero nada q no se abre ,como lo puedo hacer.........para q abra?
Tendras mal soldada la conexión que va al lector, porque esta es la que hace que se abra.
Me da por la nariz que cuando te instalaron el chip se "olvidaron de ponerte un diodo a la patilla 2 del chip que justamente es la que hace que la lente no haga ese ruido, ademas el reset yo lo suelto una vez que entra el juego.
Me podrias decir que clase de neo tienes? imagino que sera el 2.0 o 1.5
hola sombra tengo instalado,por mi mismo el neo2,con su condensador correspondiente en la patilla dos,como no se me halla ido la soldadura de la patilla cinco y seis.....pero despues de modificar el condensador,pues tuve problema con el juego gp500rectifique la instalacion del chip,y despues de darle una ubicacion en la caja preparada para el disco duro,o sea darle mas distancia al condensador del punto dos ,no me habre la consola con el metod ea......? gracias
lo del condensador lejos de la patilla no importa. Yo tengo el condensador pegado al chip y no a la placa y al igual que tu, tuve que meter el chip en la caja para el disco duro y no tengo ningun problema.
Posiblemente se te hayan juntado las soldaduras que van al micro, esas que estan muy proximas entre si y que son las mas chungas con diferencia. En el "manual" de instalación dice que si estas dos soldaduras se uniesen no se abriría la bandeja.
vuelvete a leer el docuento de instalación que viene en esta pagina y asi te aseguras
7 respuestas