Duda Golden Sun

me he komprado el Golden Sun de importación i me preguntava si alguien lo tiene pq estoy en Mercury Lyght house delante de la diosa i no se ke hacer me he kedado encerrado.
espero ke alguién lo sepa
Especifíca un poco más:( , pero aún así te pongo una pequeña ayuda (lo hago de memoria, no me sueltes los perros si me engaño de sitio;) ), puedes mover algunas estatuas si eliges la magia ply (mover), tienes que empujar algunas tubería para que el flujo de agua sea continuo y no se caiga, si ya hiciste eso probablemente esteas frente a una gran estatua, y tú estaras en una plataforma en medio de una piscina (fijo que quedaste ahí), usa la magia de curación para todo el grupo de Mia (creo que se llamaba así), y te adorará la diosa, lo que te permite saltar por el agua, pero sólo 3 saltos.

Espero haberte ayudado;)
Gracias tio es aki donde me había kedado, jejejjeje
komo supiste lo ke tenias ke hacer? pq el acertijo es xungo jejej
suerte ke alguine lo ha sabio pq estava recordando a la madre del programadar por kulpa de este reto
jejej gracias
Es una de las pocas partes jodidas del juego, porque para que coño ahi que usar una magia de curación para adorar una estatua:? :? :? :? :?
Si alguien lo sabe que me lo explique;) , por cierto Mia tiene magia infinita en esa torre;) aprovechala.
jejeje en este lugar no me entero de nad porke estoy en la habitacion donde tienes ke ir saltando por el agua i no konsigo avanzar nada:( mas pero weno algo saldrá:-)
4 respuestas