+ anime en El portal...

así es, en El Portal han subido una serie nueva: Hellsing, pero subirán más series a lo largo del tiempo (se supone), y serán las siguientes:

-Read or Die OVAS

-Fruit Basket

-Final Fantasy Unlimited

-Mahoro Matic (lo último de Gainax, y de la que hablamos una vez pero no se escribe Mahou Romantic? así lo oí una vez)

-X Tv y OVAS (!)

-Sakura Wars (Taisen), si conocéis el juego de DC, pues...

-Sugar, la pequeña hada de las nieves

Estas series están en proceso de doblaje por un fansub dirigido por el posteador de anime de esa página, Mangafan, hay que incentivar estas iniciativas, digo yo...

PD: voté por Read or Die, y vosotros?
pues yo no he votad :p

Hellsing es burtal, yo me baje ayer el episodio 9 y me sigue encantando


Read or Die... uff a ver si sacan ya el OVA 3 que la espera es inaguantable

Fruit basket, es muy divertida :D:D ahora mismo estoy con el 15

Final Fantasy... bueno, me gusto, pero.. no se pq solo vi los 3 primeros

Mahoromatic me encanata!!! :D:D:D tengo los 12 episodios y es divertidisima,

X .. bueno de X solo tengo una peli, asi que si suben algo aprovechare a pillarlo ;)

De sakura wars por ahora los de avalon solo han sacado el ova 1 , a ver si la veo esta tarde que tengo ganas :D:D

y de sugar, pues mira, me baje el primer episodio y ni sikiera lo he visto :?
pos yo no he votao mas que nada porque no soy miembro :P

la series no estan mal, aunque ninguna me llama mucho la atencion, eso si, no pasa nada por tenerlas XD
La de ff que tal esta?

Porque si es la que he visto tampoco es una maravilla eso si del argumento ni idea
Originalmente enviado por Nanths
pos yo no he votao mas que nada porque no soy miembro :P

la series no estan mal, aunque ninguna me llama mucho la atencion, eso si, no pasa nada por tenerlas XD


Ke raro, pensaba ke te gustaria X :? :? CLAMP r00lz!XD
Originalmente enviado por Vaquero
La de ff que tal esta?

Porque si es la que he visto tampoco es una maravilla eso si del argumento ni idea



no esta mal. yo solo he visto unos pocos, tengo los 10 primeros, pero no me acabaron de enganchar, visualmente es muy buena
hombre, sismog, es que tengo la peli y la ova 0, ademas dicen que la serie de tv no mata... no se.

mmm... quizas estoy a la espera de algo no novedoso, no se :)
Es brutal, el manga es puro GORE!; si os mola el ver cómo Ash sale de la casa ésa (y no es el de póke XD), os fascinará junto con la trama.
mmm por casualidad esta pag. se llama elportal.metropoli2000.net ?
Porque he ido aqui y no he visto nada de anime. :?
Saludos
No hay una sección fija macdcai, ves mirando las noticias antiguas (scroll down) e irás viendo algo, aunque de momento sólo tienen Hanaukyo Maid Tai ep.1-5 y Hellsing ep.1, aún así es una buena iniciativa.

Pronto tendrán una sección dedicada al anime.

Saludetes
9 respuestas