ayuda ripeo dropship

alguien ha conseguido hacer rular el rip del dropship?, yo he utilizado un ripkit de la pagina ps2konsoleforyou que ta en aleman y le he cambiado el aleman por el español, pero al hacer la iso me da un error que no encuentra unos ficheros, no me acuerdo cuales son ahora exactamente, pero es un error del ripkit, lo hago yo manualmente sustituyendolo por dummys y me arranca, pero se me queda en el loading.

Alguien sabe porque puede ser?, voy a intentar probar un par de cosas a ver si lo hago rular.

un salu2 gosty
No hay manera de hacerlo rular, definitivamente el manual de konsoleforyou no rula bien, he intentado hacer el rip en aleman y tampoco rula. Luego en otro post he visto otro manual, quita los 50 hz y lo deja en 60hz, pero okupa la friolera de 900 y pico megas. El problema es que con el pssplex no me deja dividir el audio y video y por lo tanto no puedo reducir la calidad de los videos. Alguien ha conseguido algo? aunque sea sin videos, ya que estos tampoco aportan nada al argumento del juego.

Venga un salu2 gosty
has probado alguno de estos?
saludos
Yo hice el rip a 50Hz. Es la opción que trae el juego por defecto, y al iniciar partida lo 1º que hace es llamar a un video a 50Hz, antes de dejarte cambiar las opciones de video:( , si el video no está presente el juego se cuelga
ya tengo el ripeo echo, solo me falta quemarlo y probarlo, esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo y hos digo algo, si rula posteare aki el kit modificado pa que lo puedan hacer rular.

venga un salu2 gosty
pos no me tira.

Lo meto y nada, aparece loading y bingo. Aparece la pantalla de presentacion. Hasta ahi bien, luego elijo el idioma castellano, y me salen las opciones en ingles, un poco raro cuando he sustituido el idioma ingles por el español, pero bueno. Pero ya cuando le doy a empezar partida, se me queda pillao.

Toshingater postea el manual que has utilizado o explica como lo has echo, ya que los videos me la traen floja, no aportan nada al juego y tengo muchas ganas de jugar. Eso si, en castellano,no en ingles.

Venga un salu2 y gracias
Lo hice sin tuto:( . He revisado el 1º que ví posteado, y tendrías que hacer varias modificaciones:
-Eliminar todos los videos 60Hz, y sustituir algunos de 50Hz, hasta que te quede el tamaño deseado;)
-Con el Hexworkshop abrir el sles ya parcheado, y buscar la cadena german (el tuto que miré era la versión alemana), y cuando encuentres esa palabra varias veces seguidas sustituyela por spanish, eso lo tienes que hacer en 2 sitios, la 1ª vez me parece que son 5 palabras german completamente seguidas, y la 2ª vez 7 (o quizás sea a la inversa:-? ) eso sí tienen que ser:
german...german...
german...german...


:D Espero que te vaya bien:D
El que tengo yo ripeaba el ingles, pero lo he modificado pa que se quede el español, la solucion seria dejarlo tal y como esta y mirar el sles en busca de la cadena que me comentas y cambiar todo lo que sea english por spanish, y asi se supone que deberia tirar.

Voy a pegar un vistazo al sles y ya te comento algo.

venga un salu2 gosty
Una cosa que no he probado, y si dejamos el idioma ingles pero lo cambiamos pa que sea castellano, me explico, se hizo una cosa parecida en el jack and dexter, lo que hicieron era en lugar de modificarlo todo, renombraron el fichero español como english, entonces se quedaba como english pero en lugar de salir los textos en ingles como el fichero era el castellano pos salia todo en castellano, crees que seria posible hacer esto, bueno yo voy a probar hacer esto, ya que para la gente que no entendemos tanto es mas sencillo, ya dire si rula o que.

Mientras, ya que creo que tu eres el unico que tiene este juego ripeado en castellano, podrias postear un manual con el sles ya modificado pa que la gente sepa hacerlo.

Venga un salu2 y al tajo.
el problema esta en el ejecutable es ahi donde reside los idiomas a cargar si lo abres con el hexadecimal lo vereis claramente, yo lo hice asi y me funciona perfectamente voces y texto saludos
Bueno, he encontrado un manual que lo ripea directamente al castellano, en la page de molina, cuando lo pruebe hos dire si rula o que, y de paso si lo del cambio de idioma que comente rulaba o que, ya que con los p**tos examenes no he tenido tiempo ni de probarlo, aver si esta noche me animo y lo pruebo, el kit de molina y el mio.

venga un salu2 gosty
No lo he comprobado, pero los ficheros de los idiomas son solo de audio, no del texto, para que te salga en castellano tienes que hacer la modificación en el sles;)
si alguien ha modificado el sces q lo cuelque ya q yo por ejemplo no doy con la tecla me lio tanto q me mareo gracias
Si podeis postear el sles y el kit de ripeo que habeis utilizando, indicando las modificaciones que le habeis echo al rip, hos estaria muy agradecido, mientras sigo mirando cosas. Venga un salu2 gosty
A ver, no he conseguido aun hacer rular el dropship, he encontrado la cadena que indica toshintager.

Hay ficheros english.txt, english_vb o algo asi, y luego unas cadenas seguidas de German

German..German..German..
German..German..German..

2 veces, la primera vez 7 veces seguidas y la segunda 5. Si solo hay que modificar estos no hay problema.

La duda me surge con el ripeo, hay kits que ripean los videos y parchean el sces y listo. Pero hay otros que ademas que sustituyen el 'modules\VSSVER.SCC' o algun archivo *.irx.

Eso si, de todos los que he probado no rula ninguno, asi que porfavor, que alguien al que le funcione postee el kit que ha utilizado o que indique si hay que kitar algo de ficheros de estos o simplemente cargandonos los videos hay suficiente.

Venga un salu2 gosty
applyppf3 a sces_504.59 sces.ppf
applyppf3 a modules\wadlink.irx wad.ppf

la 1ª parte es la refernete a los DVD chek y la 2ª CREO ke es parche EA (como el de DMC), solo está en el kit 50hz... supongo ke habreis parcheado este "wadlink.irx" no????

Si me ekivoco ke alguien me lo diga... no me gustaría hacer el tonto (una vez más :D)
joerrrr....., hoy lo busco y os cuelgo el sles modificado, sólo he jugado las 2 primeras misiones, y me fué de p.m., respecto al wadlink.irx, creo que no lo he tocado, tendré que revisarlo, a saber que le hice:-?
2ª parte, quitar extensión ace
y por si las moscas, ahí va el wadlink
ALGUIEN LO TIENE EN ESPAÑOL
el sles está para tener voces y texto en español, todo lo que tienes que hacer es sustituir los videos de 60hz por dummies de 0 bytes, y en los videos de 50hz sustituir algunos por otros de menor tamaño, también puedes bajarles la calidad gráfica, pero aun asi no cogen todos;)
YA LO TENGO EN ESPAÑOL
ESTO ES LO Q E ECHO
Para JETET:

Escribe en minúsculas, que las mayusculas equivale a gritar;)
esta puesto en el primer hilo
26 respuestas