PUTADÓN NUEVO MODELO DE PS2

OJO QUE SONY ESTA RETIRANDO EL MODELO 30004 DE PS2DEL MERCADO Y LO ESTA SUSTITUYENDO POR UN NUEVO MODELO AL QUE NO SE LE PUEDE PONER EL NEO 2, DE HECHO NO SE PUEDE ACCEDER A LA PLACA BASE YA QUE ESTÁ CERRADO A CAL Y CANTO CON UNOS TORNILLOS ESPECIALES, LA SEMANA PASDA EN MADRID EL MERCADO ESTABA DESABASTECIDO DE PS2 EN TODOS LOS GRANDES CENTROS COMERCIALES, HOY YA ME ENTERADO PORQUÉ.
No me extraña...despues de las pirulas k les hemos metido los k se las hemos mandado rotas y nos la han descambiado por nuevas a extrenar :D
¿Eso significa que ya no se puede modificar la PS2 para ver los DVD con RGB?...
Pues si es así... qué poco nos ha durado la alegría... y qué poco descanso les hemos dado a los de Sony...
Y ahora un poco de "paranoia" post-traumatismo-febril-alcoholizado-post-fallas...(menos mal que no nos queman a nosotros, sino, estaríamos ardiendo una semana... de hecho, en Valencia han cambiado los test... ahora miden el índice de sangre en el alcohol... así acaban antes ;D)... bueno, como decía, la paranoia que me ha entrado es si esa super modificación RGB no salió de Sony, para ver si somos tan piratones como sospechan. Una vez comprobado que el envío masivo de mails descendía después de que saliese a la luz la modificación decidieron cambiar la placa base...jo, mejor me callo...Un saludo al foro... ;D
2 respuestas