PROGRAMACION DIFICIL PSX2

Ahora estoy recordando cuando Sega saco su consola de 32bits la Sega Saturn que se fue al garete por su dificil programacion.
¿Pasara esto con la Play2?
!O la toda poderosa Sony comprara las compañias para que les hagan juegos¡
No podre contestaro a estas suposiciones porque estare de Puente asi que hasta el lunes y que lo paseis bien
Hasta la vista
Hombre el problema de la saturn fue que Sega fracaso en Japon y cuando vio que en Europa y en USA iban un poco mal las cosas, cogio y mando a tomar por saco a sus usuarios. Es verdad que tenia problemas de programacion pero si los jefes dejan de trabajar el resto de compañias que desarrollan juegos ven peligrar sus proyectos. No creo que Sony se atreva a abandonar Ps2 ya que en Japon ha sido un exito de ventas, y eso se espera de Occidente.

Hay compañias que tienen problemas para programar para Ps2, ya que hay que trabajar a bajo nivel. Pero compañias como Konami, Namco ,Electronic Arts o Sony no le han dado mucha importancia a esos problemas, y estan desarrollando verdaderas maravillas como Metal Gear Solid 2, Gran Turismo 3, Tekken Tag Tournament, Nba Live 2001, F1 2001 etc.

La verdad sería un fracaso rotundo que pasara lo mismo que con Saturn pero hay que reconocer que sería muy raro.

Salu2 y que cada uno opine lo que quiera.
lo que digo es que visto la cantidad de titulos malos que salen para las consolas de facil programación (lease DC y Psx) prefiero que se lo curren las buenas compañias y saquen maravillas.

Desde luego bajar al nivel de máquina solo hay que hacerlo pocas veces (te haces el motor gráfico y a tirar) y pienso que no debe ser problema para las buenas compañias.

Un saludo.
2 respuestas