Atencion los que tengan ADSL-terra

Mirad que mail ha mandado terra a los que tienen ADSL con Terra:

A partir de la próxima semana ampliamos nuestra oferta:

IL-2 Sturmovik - Commandos - Commandos 2 - Alien vs Predator: Gold Edition - Alien vs Predator 2 - Operation Flashpoint - Giants: Citizen Kabuto - Delta Force: Land Warrior - MechWarrior IV - Diablo II - Diablo II: Lord of Destruction - Age of Empires - Age of Empires: The rise of Rome - Age of Kings - Age of Kings: The Conquerors - Baldur´s Gate - Baldur´s Gate II - NoX - E-Racer - F1 - 2001 - Nascar Racing 4 - Combat Flight Simulator 2 - Startopia - StarCraft - StarCraft: Brood Wars - The Nations - Far Gate - Tribes 2 - Kingdoms Under Fire - Warlords Battlecry - Z: Steel Soldiers - Submarine Titans - The Moon Project - Star Trek: New Worlds - Evolva - C&C: Red Alert 2.

Todos esto seran servers para poder jugar en terra, pero se necesita tener el ADSL de Terra. Ademas ya hay dos nuevos servers de 20 tios para el wolf.
la gente va diciendo q es una mierda, pero a mi me va de pm.
Pues yo tambien tengo terra y estoy encantado , ni un trabon gordo.


Salu2
Po ya somos 4, tb tengo terra ADSL y m va d pm, y los servidores d terra pa juga d muerte, tanto del counter como del quake 3, mu wenos ping

___________|EOL|SeiMuS
5 XD y va de puta madre!!! me jode decir que estos perros hacen algo bien, aunque nos cobren mas
& y de puta madre!! je je je je XD. Me molan los servers q tienen, a ver si quedamos nosotros 6 algun dia!!
¡¡yo tambien tengo adsl de terra!! si que va de p madre. La gente prefiere un router y no dudo de que será mejor que el modem copperjet usb de terra, pero..... ¡¡¡si a nosotros nos ha salido gratis y va de p madre!!! jeje yo estoy super contento con la linea.... lo de los servers lo tendré que probar a ver..
6 respuestas