No se me instala el XP

Tengo una copia del XP profesional y cuando reinicia el ordenador para comenzar la intalación se queda la pantalla en negro durante rato despues de copiar todo lo datos necesarios para la intalación.
No se porque ocurre pero a un amigo mio que tambien tiene un AMD Athlon le ocurre lo mismo.
Pues la verdad es que la instalación del XP da problemas.

Para que vaya bien, he tenido que instalar arrancando desde el CD o actualizando otro W9x. Pq desde cualquier disco de arranque era imposible.

La verdad es que hicimos un poco el bestia, pq lo instalamos en el curro en un P75 con 64 Mb de RAM. y aunque no os lo creeáis aquello tiraba. Y no del todo mal :O

Salu2.
Yo tengo el windows ME pero tambien he pobrado con el 98 y de ninguna manera no furula la cosa.
Has probado a hacer una instalación limpia sin sistema operativo?
Delbruck, el XP se instala arrancando desde el propio CD, sin necesidad de disco de arranque.


Saludos :P
No lo he probado pero concozco a uno que lo ha hecho a partir del ME sin problemas.
Debe de poderse, pero si t da problemas o tienes conflictos tendras q hacerlo desde cero.

Un saludo
Yo lo haga arrancando desde el cd pero me ocurre lo que he contado al principio.
Al final lo tendré que hacer de 0 pero la putada de decenas y decenas de programas instalados que tengo y lo que me ha costado de llegar a windows con el que no tengo problemas (sin pantallazos azules ni nada y conseguir que me funcione la conexión a internet pq tuve muchos problemas para que funcionara).
Ryu --> ya se que se instala desde el CD. Pero hay ordenadores que no tienen esa opción ;).

Y desde luego desde un disco de arranque comienza la instalación pero siempre se cuelga.

Que pasa que el tenga una BIOS que no permita arrancar desde CD no puede instalar el XP.

En el P75 donde lo pusimos tuvimos que poner previamente el W98 para desde este actualizar pq no podíamos arrancar desde CD.

Se que casi nadie va a instalar este sistema operativo en un ordenador antiguo pero...

Salu2.
9 respuestas