problema con el puto cdrwin

tengo un problema con el CDRWIN, resulta que me he comprado una CDRW PHILIPS x16 y me funciona con el Clone, con el Nero pero con el putu CDRWIN no. Me he bajado la ultima (bueno, la verdad es que las he probado todas) version y tampoco.

a ver si alguien me soluciona el problema o como minimo me diga otro programa que soporte el CUE, BIN.

asias xavalotes
Prueba el programa Fireburner,que encontraras en la seccion download de esta misma pagina.
K windows usas letissier??
No t preocupes con lo del cdrwin y no t comas la cabeza, hay muchas grabatas k no son compatibles.
Salu2.
Cuando me falla el cdrwin uso el diskjuggler para quemar las imagenes *.Bin , aunque de vez en cuando alguna no puede leerlas , no se porque , prueba . Tranquilo que si tiene problemas con la imagen ya no te deja grabar.
bueno ya esta solucionado en parte


con el fireburner ya puedo copiar, lo que pasa es que el Crazy Taxi y el Devil May Cray no me los graba pero el WTA, el 007 y el Vampire Knight sip

nuse igual es de la iso que no estaba bien
Bueno me parece q tu problema con el CDRWIN es q si aplicas un serial o crack incorrecto con cualquier keygenerator y el programa lo detecta, pues los cd´s q kemes no te los tostará bien aunque puede hacer la copia perfecta pero luego ni funcionan

Yo probé incluso a reinstalar el cdrwin, pero el registro se quedado en el registro de windows así q como si no hicieses nada, aunque actualices con otra versión de CDRWIN tampoco funcionaría, Ninguno explicaba como borrar todo el registro de windows que sea de cdrwin buscaló por los foros de psx q hace bastantes meses aunque ten cuidadín si haces eso ;)
5 respuestas