Caratulandia, ¿Cómo ver carátulas?

Puedo entrar en Caratulandia, aunque siempre usando la URL http://www.caratulandia.net/index.php el problema es que, además de que sólo la veo en la mitad inferior de la pantalla, no soy capaz de abrir ninguna caratula.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Entiendo que entras en la web, pinchas en la letra que te interesa, y luego al abrir la caratula te sale solo la mitad inferior de ésta, o cual es exactamente el problema. ¿En que sección te pasa?.
Yo acabo de entrar antes de escribir esto y no he tenido ningún problema (al menos en la sección pc), he pinchado el enlace con el botón derecho del ratón, indicando que me lo abra en una página nueva, y sin ninguna pega. ¿Si puedes ser un poco más explícito?.
El problema es el siguiente, al cargar la página la mitad superior aparece en blanco y Caratulandia en la mitad inferior, puedo moverme con la barra de desplazamiento, pero siempre en la mitad inferior y sin llenar nunca la pantalla completa. Pulso cualquier sección y dentro de ella una letra, me dice que ha encontrado xx carátulas pero no me muestra ninguna de ellas. He probado como dices tú con el mismo resultado.
Le he consultado a un amigo y él entra y ve las carátulas sin problemas en su casa. Cuando pulsa la letra correspondiente, en la parte inferior le salen las carátulas. Según él debo configurar el monitor a 800 x 600, pero tampoco veo las carátulas, ¿alguna idea más?
Gracias por adelantado.
No se que decirte. Si solo te pasa con la página de caratulandia, me imagino que puede ser porque cuando quieres entrar, está el servidor muy saturado y no te carga la página en condiciones, porque si sería un problema de configuración, te pasaría lo mismo con las demás páginas.
¿La causa podría ser que utilizo el Netscape? Un amigo utiliza el Explorer y no le da problemas. Lo del servidor casi te diria que lo descarto ya que lo he probado varios (diria que muchos) dias a diferentes horas y siempre es el mismo problema, no creo que esté tantas veces colapsado. De todas maneras gracias por la ayuda.
4 respuestas