super-esquema

Aqui teneis para todos los que pedis el esquema de la psone,este se lo puse a la mia y funciona perfectamente con los originales y las copias de seguridad.El archivo es el 9002.hex
[img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\psone-estand.jpg[/img]
No se puede linkear imágenes que estén en tu disco duro, Tienen que o estar subidas a una web, o bien adjuntadas.
no sabia esta norma,la imagen esta sacada de http://www.crackmanworld.com, de todas maneras podria saber el por que de esta norma.No es que quiera discutirla ni mucho menos, es que esta imagen me la guarde en el disco y la encontre hace poco y antes de borrarla me parecio buena idea ponerla aqui,siento haber transgredido esta regla que tu me dices y te aseguro que lo siento yo lo puse con buena intencion.
No, hombre no te preocupes por nada, si no has trasgedido ninguna norma ni nada por el estilo, lo unico es que la imagen para que la podamos visualizar necesita estar fisicamente colgada en algun sitio de internet, ya sea en una cuenta gratuita (como galeon) o subiendola a este server como fichero adjunto. Porque si pones el enlace a tu disco duro no somos capaces de alcanzar la imagen y no la podemos ver.

Enga, intenta adjuntar la imagen a ver si te sale

Saludos!!
ya lo intente ,la pongo donde pone adjuntar archivo,le doy a examinar se me abre como un explorador le clico a la imagen y pone la ruta donde pone examinar,cuando le doy a vista previa no se ve ninguna imagen,como lo hago entonces?.
4 respuestas