Programar el mod

He mirado pro todso los foros, y no he encontrado como programarlo, vereis mi colega yo yo programamos con un t20 los chips de la tarjeta de csd, y lo hace sin problemas pero el chip este pa la psx2 na de na, lo pongo en el segundio zocalo como he leido, pero me da un error de codigo no encontrado 0000 o algo asi a que puede ser debido???
Gracias por todo se que podreis ayudarme de momento me lo habeis solucionado to
ES UN ERROR TIPICO CUANDO EL PIC NO ESTA VIRGEN. EL PIC SÓLO SE PUEDE GRABAR UNA VEZ, NECESITAS TENER UN PIC VIRGEN, NO ES COMO EL PIC Y LA EPROM DE CSD QUE LO PUEDES GRABAR TODAS LAS VECES QUE QUIERAS
al igual que con los 16f84 y el t20 has modificado el puente debajo de la resistencia de 10k por una resistencia de 1k, se te quitan muchos problemas tambien con el icprog si lo utilices le das la maxima prioridad y bajas la velocidad del puerto a 2400 o asi y en el icprog en misc creo poniendo windows api a mi me funciona de pm, pero con lo de csd la eeprom no me la graba, bueno que se le va a hacer nadie es perfecto...;)
El error 0000 es un problema típico de las t-20 y suele ser producido por un problema de diseño del modelo original.
Para que te funcione deberás modificarlo o directamente comprar un programador mejor y dejarte de lios. A mí me pasó y opte por cmprar un t-21 y hasta hoy no he tenido mas problemas.Para modificarlo
:"JCHG, nos aporta un solución para el dichoso error 0000h del te-20. Según su estudio realizado el problema biene por poca tension en el puerto serie, con lo que decidió hacer lo siguiente:
La modificación consiste en cambiar los diodos 1N-4148 por unos BAT-43, como ya tenía incluída la resistencia de 1K y cambiada la de 100K por una de 110K, lo dejó de esta forma.
Por lo visto le ha funcionado de maravilla y os invita a que lo provéis, no garantiza que funcione en todo"
Información obtenida de ************.
3 respuestas