Cuidado que engancha

Para todos los que os gusten los juegos tipo Space Channel 5 o Parrapa the Rapper estad atentos a Bravo Music. Además, es el primer juego de PS2 que aprovecha completamente las funciones analógicas de los botones del pad. :O
Para los que no sepais cual es, os explico, más o menos, la forma de jugar.
En la pantalla nos salen unos circulos, generalmente cuatro, y una especie de esfera azul que tenemos que guiar de un circulo a otro, siempre siguiendo el ritmo. Estos circulos se irán poniendo de diferentes colores, los cuales nos indican la fuerza con la que tenemos que apretar los botones (al principio da igual cual presionar, todos valen):
AZUL---------Despacio
VERDE-------Normal
ROJO---------Fuerte
Al principio parece facil, pero en cuanto te pasas el primer nivel ya se empieza a complicar. Los circulos se van moviendo cada vez más, aumentando y disminuyendo la distancia entre ellos, también tendremos que usar, junto al botón que queramos las flechas de dirección, y más adelante, en los bonus, también influirá los diferentes botones, teniendo que pulsar los botones que se nos indiquen en pantalla.
Yo ya me he pasado el juego en nivel facil y casi todo en Normal, aparte de conseguir 5 niveles de bonus, son muy divertidos, y tengo un estrés encima de no te menees[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ......aunque me lo he pasado de p*** madre:D

Os animo a que lo probeis TODOS, y me dais vuestra opinión.

Un Salud:)

PD: A propósito, es de música clásica, por si no os gusta.
Creo que este juego en japon lo venden con una batuta de director de orquesta y realmente controlas el juego moviendo la batuta :)
Yo también he odido algo así de la batuta, pero he llegado a la conclusión de que debe ser un fake, por dos motivos:
1º- según el sistema de juego veo imposible, jugarlo con un periférico de esta clase.
2º- en la página oficial www.scej.jp/bravoes/ no aparece el artefacto.

Un Salud:)
Podrias explicarte un poco mas de que va el juego, es que es para saber si pillarlo o no.

Gracias
En el juego representas a un director de orquesta, y como la música que transmite tiene "poderes mágicos" pues vas ayudando a la gente.
El juego se divide en diferentes capitulos, cada uno de los cuales representa un mini concierto, que debemos dar nosotros, por supuesto. En cada uno de los capítulos abra una pequeña historia muy cómica, como por ejemplo unos extraterrestres que vienen a la tierra a armarla y tu tienes que salvarla, o una especie de cita entre una pareja que está discutiendo, y a medida que pasa el rato se van queriendo más y más, si lo haces bien claro.
Durante los capítulos no podrás apreciar muy bien lo que pasa en la pantalla ya que tendrás que estar obserbando continuamente los circulos y tu esfera sin distraerte con lo que pase. Después, jugando en nivel normal, si te los acabas podrás ver un replay para obserbar todo lo que acontezca escuchando la música que has tocado tu. Es bastante divertido, aparte de ser un descanso para los nervios, mirar sin jugar:D , aunque solo sea un ratito.

La forma de jugar ya la he explicado antes. Espero haberte aclarado algo.

Un Salud:)

PD:hay dos versiones del juego:
1ª- Bravo Music
2ª- Bravo Music (edición navidad)
Y las dos están en CD:D

PD2:pillatelo que seguro que no te arrepientes. Es la ostia de divertido.
Vale, seguire tu consejo y lo pillara a ver que tal.

Saludos
5 respuestas