No se que chip pone ¿el neo2 o el modchip8?

Pues esto es un debate para que me digais a vuestro juicio qcual de los dos os parece mejor
gracias
yo prefiero el neo2 con condensador si la consola lo necesita y si necesita y tienes tiempo ajustar la lente ya que con el 8mod aunque todos los de ps1 van de pm y no se necesita ajustar lente ni condensador, hay juegos de ps2 como el ssx que se me queda en negro y como con el neo2, al abrir y cerrar la bandeja me carga el juego con el neo2 y con el 8mod no...
Mira, lo que me gustaría decirte, es que se que hay mucha gente que está en tu situación, que se puede jugar a las backups en PS2, pero con tanto jaleo no sabe que hacer. Pues bien, he descubierto que algún personaje hay por los foros, que va de ayudante, y 15000 talegos para tener el AR2. Además me gustaría decirte que yo me la he comprado el día que salió, y todavía no le he puesto nada, eso sí, te aconsejo que te compres el AR2, que ya se están agotando (pero intenta comprarlo a alguien de confianza). Seguro, que si tienes el Ar2, te aseguraras el poder jugar a los Bacups de PS2 perfectamente (ya que dentro de poco saldrá algo en condiciones). Además quien te dice que todo esto de que va bien los mod's, irán bien ahora, pero uno no se gasta 80 papeles, pera jugar un día a un juego, lo quieres para que te dure lo que tiene que durar, así que aguanta hasta verano por lo menos, pero aseguraté de conseguir tu AR2 (action replay 2).
AlienBoy2 tu problema con esos juegos es ke estaras pulsando en el menu WITH CODES, ya dije en su dia ke hay ke usar WITHOUT CODES. Yo he probado estos juegos en With codes y efectivamente el MotoGp se keda en negro y el SSx se ke da en el menu ambos blokeados, pero con Without rulan perfect.
yo juego with codes y mira tengo todas las tablas personajes etc como SSX ,R"Runmble,RR5 etc...
y no se ve" negro" si se cuelga prueba a abrir la bandeja y volverla a cerrar sin que se abra totalmente
lo unico es que despues de cargar los codes no los puedes guardar en la memory eso si que es raro...
Y si os digo que los juegos de PSX me van la mitad y la otra nada...¡a qué se puede deber?¿necesitaré regular la lente?
:DSaludos del Malaguita:D
siempre he utilizado without y no se porque se me queda ahi, por lo que he leido es un problema con algunas grabadoras pero no me hagas mucho caso porque no se aclaran, en cuanto a lo que decia otro de esperarse hasta verano o mas de pm, pero menos mal que hay gente como los demas que vamos probando ya que si no tu no estarias hasta verano si no que te comprarias la dreamcast porque no podrias jugar ni a los de ps1, y que sepas que mucha gente se ha gastado 80 papeles y se ha puesto el chip porque le mola probar estas cosas y seguramente lo que menos hacen es jugar porque no tienen ni tiempo, Y QUE QUEDE CLARO QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO pero respeta a la gente que se arriesga a probar cosas. Ademas y para darte envidia, no te enfades, es una gozada jugar aunque solo sea la demo al mgs2...un saludo
Yo no he dicho nada de esperar a verano, ese ha sido uno de los que me ha respondido. Yo quiero poner el chip pero me cobran 15 papeles mas el AR2, y es mucho dinero, por eso quiero hacer la mejor elección. Yo intente poner el chip de mi psx y la quemé, por eso menos me atrevo si quiera a abrir la ps2. No soy hijo de un millonario, así que no puedo estar comprámdome una consola hoy y otra mañana. Hasta luego.
PD: Que sepas que esoty jugando con la demo original del metal gear solid 2, por eso no te tengo ninguna envidia.
y ole tus huevos por ponerle el chip y no acojonarte, me referia a xtob y perdona por no poner a quien va dirigido he estado 12 horas currando y estoy un poco cargado me voy a ver una peli y a la cama...saludos ppl
8 respuestas