De repente no salio mas el metodo EA, pero todo lo demas si

Tengo el NEO2

mi problema es que de repente cuando fui a jugar un EA la bandeja no salio, desde que lo instale ya habia jugado varios EA y me iva bien, ahora tengo este problema pero por todo lo demas esta bien me corren todos los juegos PS2 y PSX
copias y originales, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Lo + probable es ke se te haya soltado uno de los puntos ke van al lector (5&6)
esos puntos son solos para esa funcion ??? ademas depues que los solde le puse silicon para que no se soltaran, no podria ser otra cosa ???



Grax
las soldaduras en el pic y el pin 2
ya eso lo hice, es mas lo volvi a soldar todo de nuevo en el pic, ahora pregunto si es posible que se halla dañado el condensador ??
mira de canviar el pic que no este jodido pero lo veo raro, si puedes cambialo por el 8mod para quitar alternativas pero todo lo que tiene que ver con la bandeja son los puntos 5&6
gracias por la ayuda el problema era los puntos 5 y 6 uno se habia soltado,

grax
:) te lo dije PoLiCeHeLL, a mucha gente le pasa algo parecido. Siempre ke son problemas de bandeja hay ke revisar bien estos puntos. ;)
os aconsejo a todos los que pongais el chip a vuestras consolas le pidais a un amigo siempre hay alguien que tiene uno un tester con continuidad ya que os salvara de muchos problemas.
8 respuestas