QUE CHIP ES MEJOR EL NEO2 O EL MODCHIP8

Para mi el mejor de los dos es el NEO2, ya que la única ventaja que tiene el 8mod con respecto al NEO2 es que mejora la lectura de algunos discos y la bandeja sale más suave., sin embargo yo que he probado los dos no he notado diferencia con lo de la velocidad de la bandeja, además al NEO2 añadiendole el condensador que sólo es necesario para algunas consolas lee perfectamente todos los discos y por supuesto sólo es necesario matener el reset apretado en el arranque para los juegos de EA y algun otro que pueda resistirse... definitivamente yo consideroo mejor el NEO2.
Debo suponer que la PS2 te lee menos juegos con el MOD8.A mí me lee más o menos el 50 % de los que tengo con el MOD8.¿Podrías especificar más cuantos te lee con uno y cuantos con ekl otro?Gracias
:DSaludos del MAlaguita:D
SSX
FIFA 2001
RIDGE RACE V
MOTO GP
RC REVENGE PRO
INTERNACIONAL TRACK AND FIELD
X-QUAD
ISS
DINASTYWARRIOR2
TIME SPLITERS
TEKEN TAG TOURNAMENT
DEMO METAL GEAR 2
DEAD OR ALIVE 2 (ntsc)
SILENT SCOPE (ntsc)

Estos son los que he probado con el NEO2 van todos perfectamente, entonces probe el 8mod y noté diferencia en el SSX que a mí se me colgaba con el NEO2 entonces sacaba y metía la bandeja antes de empezar y tiraba de maravilla sin colgarse jamás, pero con el 8mod esto no lo logré, ademas de que no me va nada tener que utilizar el método EA para todos los juegos.

http://chipsx.iespana.es
http://www.iespana.es/chipsx
a mi con el neo2 me rulan todos y con el modchip no me van casi ninguno de los de EA .La bandeja abre igual, no es por el chip , he visto consolas que cuando se cierran parecen guillotinas,
al igual que todos con el 8mod los de ps1 van un poquito mejor que con el neo2 ya que me los coge a la primera pero tambien es cierto que tengo mas problemas con los de ps2 ya que como ya han dicho el ssx y el motogp no me funciona lo de abrir y volver a cerrar la bandeja...
Amigos revisad vuestra instalacion, algo os falla, porke he probado ambos juegos con el 8mod y rulan de pm sin ¡hacer nada especial. Eso si debereis usar WIHTOUT CODES ose kedaran bolkeados la cargar.

david025 el 8mod no necesita del truco de EA con el resto de juegos. (igual ke el neo2) ese era el traymod.
[Editado por blaKCat el 16-03-2001 a las 13:20]
6 respuestas