SOCORRO!! Me he cargado una patilla del BA!

AAAAAAAgggghh!!

Resulta que hoy he montado el Eolo. En realidad he hecho todo el montaje sin demasiados problemas aunque no he sido capaz de programar el 12C508A con el IC-Prog (aunque segui al pie de la letra el tutorial que aparece en la seccion documentos).

El problema vino despues de haberlo conseguido. Cuando fui a alojar los cables en el hueco del HD se rompio la patilla mas externa (la 1 supongo) de las dos que levante para intercalar las resistencias.

¿QUE HAGO?. Solo se ve un trocito de metal en el chip pero no sobresale nada.

He montado la Play con las dos patillas al aire y funciona, aunque no abre la bandeja claro. ¿Es perjudicial funcionar asi? (yo puedo jugar y ver peliculas perfectamente con el truco de la tarjeta de credito). ¿Le puede pasar algo a la consola?. ¿Tiene arreglo?

Por favor AYUDA!! :O

Confio en vosotros.

Un saludo.
Si es que soys unos bestias, como se os ocurre levantar poner EOLO en v5 es una bestialidad , yo no quiero desmerecer el trabajo de nadie ni mucho menos pero para que un mod funcione tener que hacer esas bestialidades no me parece adecuado le metes un usb y esperas a algo mas facil/no arriesgado

Referente al temade la patilla rota si te queda un poco de estaño prueba de acabar el montaje (es de las pocas cosas que te quedan por hacer) si chuta chuta si la ps2 tiene menos de un mes devuelvela en el corte ingles ¿ya sabes como no?

Supongo qeu alguna otra cosa podras hacer pero tampoco soy tecnico

Suerte y que la fuerza te acompañe

Salu2
limas con mucho cuidado el trozo que te queda de patilla y a continuacion estañalo,despues coges un trozo de cable y lo estañas tambien y con mucho cuidado aplicas el cable al trozo de patilla, le das calor y veras como el cable se queda soldado,despues suelda este cable a su sitio correspondiente
tambien deberias soldar la otra patilla.(por lo menos dejarás la play como estaba).
ahh se me olvidaba,MUCHA SUERTE Y PACIENCIA
Gracias a los dos, ya me lo han reparado. Creo que me paso al Stealth :D aunque no se si me funcionaran los juegos que no me rulan con cog swap.

Un saludo.
Tio me alegro un monton de que lo hayas reparado

enga un salu2 y a viciar copmo un cabron xDDDDDDDD
5 respuestas