wolfenstein esta tarde a las 16:00

Bueno despues de que esta seccion se convierta en una seccion de counter:( insto a todo el que quiera jugar una partida al magnifico wolf esta tarde a las 16:00 horas, el nick lo meteis en main, y luego en la consola pones /exec "nombre" y a jugar, luego pongo un server o si quereis poner uno vosotros que de buen ping......

Venga nos vemos.
Originalmente enviado por jorge
Bueno despues de que esta seccion se convierta en una seccion de counter:(


es cierto, la mayoria de mensajes de este subforo son del counter-strike, pero ha sido un proceso natural, los miembros de este grupo son los mas activos y los que mas se mueven.

ya me gustaria ver al resto de grupos con el mismo nivel de actividad... :)
Bueno haber si alguien entra......

217.8.139.18

esta ip se mete poniendo en la consola /connect "ip"

Es una dire que me dio nanths (jugador de counter}:/ ) y no da mal ping y no suele haber mucha peña.
yo? jugador de counter? donde pone eso? XD

lo que pasa es que no te gusta el counter y por eso no juegas :P (mmm... creo que esto es logico)

le falta el puerto a la ip... como era... 217.8.139.18:27960
Yo jugaría si lo tuviera, porke ahora mismo no lo tengo. Pero si vais a jugar más en serio de ahora en adelante, me hago con el. :)

Salu2.
en el poco tiempo ke e estado a molado pero mi puntuacion a sido pesima[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] hacia muchisimo ke no jugaba tanto counter
¡ Esto me pasa por no mirar si hay alguna kedada!!.

Estuve toda la tarde del domingo 10 , desde las 3 hasta las 8 horas dando caña con el Wolfenstein, sin enterarme de que estabais organizando una partida.
¡El proximo fin de semana no me pasará lo mismo, antes miraré los post de este foro!.

Por cierto, yo siempre utilizo el servidor jcolt.uk 3 (o algo así) que tiene un buen ping, y con mi Pedium II 350MHz me rula bastante aceptablemente. Ese servidor es de maximo 20 usuarios.

S@lu2

CpT ThUNDER
6 respuestas