Ranking de anime Eol (Semanas del 27 de Enero al 10 de Febrero de 2002)

Top 5 Series/Películas más vistas.

1-Campeones (Serie TV)--- 20 Votos.

Imagen

2- La princesa Mononoke:--17 Votos.


3- Evangelion (Serie) / Chicho Terremoto---------------------------------------------------------15 Votos

4- Ghost in the Shell:----------------------14 Votos.

5- Doraemon El gato Cósmico / Akira / Dragon Ball / Slayers:-----------------------------12 Votos.





Top 5 Mejores Notas.



1-Akira / (Kor) Jhonny y sus amigos (Serie Tv):-------------------------10.

ImagenImagen

2-El Guerrero Samurai (Serie Tv) ---------------9.68.

3-Slayers(serie TV)------------------------------ 9.58.

4-Ranma1/2 (Serie Tv):------------------------- 9.54.

5-Evangelion------------------------------------- 9.5.



Welll, welll, wellll, vamo a ver cómo ha quedao esto dos semanas después del último ranking. Cómo de costumbre, pocas novedades en los rankigns porque poco habéis puesto a votación y lo que se ha puesto no ha sido muy popular precisamente. Pero si que hay algunas cosillas que puden destacarse. Pe empezar, la vuelta al ranking de votos de slayers (yipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... uy, que poco imparcial quedea estoXD), la entrada bestial de chicho terremoto con 15 votos y la continua caida de evangelion en el ranking de notas que lo coloca ya en el último puesto.
En fins, pos eso es todo creo, sus dejo además el archivo actualizado con tos los datos pa los amantes de la estadística (y pa los que os aburráis) un poquillo más organizado (ahora está ordenado alfabéticamente). Y recordad, si lo abris quitad el ajuste de línea del notepad o será un caos.

Enga, y como siempre, ahí va la parrafada estandar de toas las semanas XDXDXDXD

Como siempre, cualquier comentario, crítica o sugerencia sobre las votaciones o el sistema actual de clasificación podéis hacerla Aquí. Y si queréis participar pero no estáis seguros de si una serie ha sido ya puesta o no a votación podeís comprobarlo aquí.
Por lo demás, cualquier comentario sobre el ranking podéis hacerlo en este mismo hilo y para comentar cualquiera de las películas que aparecen en él simplemente pinchad sobre su nombre y os llevará directamente al hilo correspondiente.:D
como me duele ver a campeones en lo mas alto :D:D:D


bueno, que muy currado como siempre, luego le echare un ojo al adjunto ;)
Los magos del balon.......

Mu currado cragor. ;)

Bye.
Vamos a ver... en primera posicion Campeones por encima de La princesa Mononoke (Empezamos bien:D :D :D ), y entre Evangelion y Ghost in the Shell esta "Chicho Terremoto", como se permite publicar esto por internet, es para colgarnos a todos.

Una pregunta: Porque en la votacion para (Kor) Jhonny y sus amigos (Serie Tv) esta votacion esta cerrada y todas las demas no????, alguien me lo aclara.
UMPFFFFF, eso mismo me pregunto yo. Cosas del nafai que cuando hizo la votación le puso límite de 7 días (¿¿¿¿¿¿Por qué??????????, serás cacho melón) y por eso estaba cerrada. En fins, ya la he abierto, asique puedes votar en ella si quieres. Gracias por avisar, si alguien ve alguna otra cosa rara por ahí que lo diga y se intentará corregir.;)
Originalmente enviado por The Cragor
UMPFFFFF, eso mismo me pregunto yo. Cosas del nafai que cuando hizo la votación le puso límite de 7 días (¿¿¿¿¿¿Por qué??????????, serás cacho melón) y por eso estaba cerrada. En fins, ya la he abierto, asique puedes votar en ella si quieres. Gracias por avisar, si alguien ve alguna otra cosa rara por ahí que lo diga y se intentará corregir.;)


joerr, creo que fue la primera que hice y no sabia como iba el tema :(
Originalmente enviado por ^Benten^
Vamos a ver... en primera posicion Campeones por encima de La princesa Mononoke (Empezamos bien:D :D :D ), y entre Evangelion y Ghost in the Shell esta "Chicho Terremoto", como se permite publicar esto por internet, es para colgarnos a todos.

Una pregunta: Porque en la votacion para (Kor) Jhonny y sus amigos (Serie Tv) esta votacion esta cerrada y todas las demas no????, alguien me lo aclara.


Si cragor hiciera las votaciones por puntos y no por votos, igual no pasaba eso, o igual sí.

Taluego. ;)
Jo, por fin, con la ganas tenia de votar por esta serie (me encanta:) :) :) :) :) ).
Bueno a ver si se anima las votaciones y nos salen unos resultados mas, mas,.... Bueno que salga lo que dios quiera.
Aun sigue ahi campeones}:/ .A partir de ahora cuando mire el ranking tapare la parte de arriba y me fijare en lo ke vale, el ranking de puntuacionXD

Como siempre muy currado, The Cragor;-)
8 respuestas