Los divx y el playa...

Tengo el reproductor THE PLAYA y resulta que con algunos divx el sonido me va a destiempo un poco despues de la mitad de la peli y en otros no es que me vaya a destiempo exactamente pero me falla mucho, se me repite seguido y cosas asi, sabeis de alguna solucion para el playa.
Como ya se ha comentado en alguna q otra ocasion en el foro, el THE PLAYA es de los peores reproductores de DivX.

Te aconsejo q uses la busqueda avanzada y veras como encuentras algunos posts en los q se habla de todos los reproductores.

P.D. Segun dicen, el mejor es el windows media player 6.4


Saludos :P
Lo del sonido también puede ser debido a una desincronización del mismo...
El Zoom Player es muy bueno pero es horrible para configurarlo bien, si te atreves, está en http://www.inmatrix.com/files/zoomplayer_download.html

Aunque la verdad,para no complicarse la vida, menu inicio, ejecutar, mplayer2.exe y a otra cosa XD
1. Windows Media Player
2. Micro DVD Player
3. BSPlayer
4. Global Divx Player.


Salu2.
Disiento de algunas opiniones vertidas en este post...

al menos en mi humilde opinion...

- playa no es de los peores (aunq no es el mejor)
- winmedia player no es el mejor

nadie habla del microDVD...el cual a mi no me da mas q pantallazos, en 3 pcs distintos :O

para mi el mejor para ejecutar divx es PowerDivX NextGen...no es grande, (anda por 1mb.) lee cualquier divx estupendamente y permite deformar la pantalla (lo cual para mi, q veo divx en una TV sony panoramica de 28" esta muy bien). De manejo es similar al PowerDVD q supongo q todo el q tenga DVD para Pc conocera ;)

Tb zoomplayer hace anamorfico, etc, pero como han comentado aqui, configurarlo es la muerte en bicicleta.

salu2 a to2
El Porwer Divx es cierto que tambien es muy bueno, pero es sabido por todos los "experimentados" en divx, que el windows media player es de lo mejorcito para reproducirlos, y que el The Playa es de los peores, por algo "viene" incluido con el codec 4.x y por algo fue valorado como un "reproductor de prueba" en una comparativa hecha en dvd box hace ya algun tiempo....

En cualquier caso, es cuestion de equipo y no para todo el mundo un reproductor va a ir mejor que otro, existen mejores o peores, pero siempre uno puede ir mejor que el mismo en otro equipo...
8 respuestas