Nuevo problema con EOLO en la V4

Una vez instalado el 16f84 y todos sus componentes en mi PS2 V4 me dispuse a probarla. Pero la bandeja salio disparada como un cohete ¡¡Creí se habia roto!! Pero no... La bandeja funciona perfectamenete. Mirando por el foro ley que hera porque los puntos 2 y3 hacian corto. Revisé las conexiones y si, hay estaba el error.

Una vez corregido, pruebo la consola y mi sorpresa es que no me lee las copias de PSX (de PS2 no he probado porque no tengo ninguna) Segun pone en la sección de documentos de esta page los de PSX funcionan encendiendo la consola con ellos detro, pero en mi caso no es así.
No se si me explico.

¿¿Porque pasa esto?? ¿¿Donde está el problema??
regula la R variable hasta ke te los koja....... (vaja la r)

ta lego
Como se yo la regulación buena?? Pruebo hasta que funcione??
pozi pero si antes t iban no puede ser ke hayas soltao algun otro punto d soldadura al abrirla otra vez?
wenas, a varia gente tb les ha pasado y resulta q era q tenian la lente sucia, pasale un cd limpiador a ver q tal

saludos, sego
Ya funciona, por fin, que descanso, el que diga que poner el pic a la PS2 es facil está mintiendo, con esas pistas como un pelo de anchas... To la vida soldando y ningun aparato me habia costao tanto. Bueno pero la cuestion es que ya funciona. [chulito] [buenazo] [carcajad] [sonrisa] [risita]

Mucas gracias a todos por la ayuda. :-p :-P :P
al final kual era el problema¿?¿?


ta lego
Hera la resistencia variable que no estaba regulada.

Una pregunta, ¿¿si funcionan los de PSX funcionan los de PS2??
si ke funcionaran.

ta lego
Ahora otro problema.

No me carga los juegos japoneses ni americanos. ¿¿Es porque no los carga o pro que está mal regulado el potenciometro??
9 respuestas