Regalo de una Memory 59

Asi es, Nintendo regala una tarjeta de memoria (Memory59) con su juego de estrategia "Animal forest" al mismo precio de antes 6.800 Yenes. Cuidado, ya que varias tiendas online tienden a aumentar el precio por llevar el juego la dicha tarjeta :O

Imagen

Por lo visto el juego ocupa hum... err... bastante... casi una tarjeta entera por lo que tengo entendido!

Para potenciar las ventas (y evitar criticas?) Nintendo se ha volcado con los usuarios. Es una buena iniciativa ya que a uno le puede servir despues para otros juegos... siempre que no quiera jugar al "Animal forest" :D :D :D

Desde luego para quien le guste el juego es una ganga. No olvidemos que "Resident Evil" tambien se beneficiara de una version con tarjeta Memory59 pero en esta ocasion la tarjeta se paga aunque sale mejor de precio que comprar el juego y mas tarde la tarjeta de memoria Memory59.

¿Mantendra Nintendo este tipo de ofertas en Europa?


Saludos,
Bidule
pues no creo que se lleve a europa. pq como la memory te la tienes que comprar....te petarán el kk's por donde te entre....


" es triste de pedí, pero más triste es de robá".


un saludo.
(un sufrido consolero) :(
Siento lo ocurrido. Ahora se ve bien la caja del Animal Forest JAP


Saludos,
Bidule
la idea es muy buena, a ver si cunde el ejemplo y llega aqui sin que nos roben las tiendas, por que no creo que este sea el unico juego que necesitara una targeta al completo en el futuro.
salu2.
No entiendo como hacen para currarse unos savegames ke ocupan una tarjeta de memoria... ¿falta de prevision?¿mal diseño de la tarjeta o de los juegos?... cagada de las gordas
Esperemos ke lo hagan tambien con los europeos, porke efectivamente si un juego rekiere una tarjeta completa, ke menos ke incuirla con el propio juego.

Salu2.
La verdad es que las tarjetas de 512KB / 59 bloques de la GCN son una porqueria, asi que a mi solo se me ocurre que empiezen a "regalar" una tarjeta de memoria con cada juego, o que Nintendo saque ya el adaptador para poder usar las SD-digicard de Panasonic, que son de 32-128 MB, osea como 64-256 tarjetas de memoria de GCN normales juntas.

Imagen

A mi no me importaria tener 1 memory card por juego, pero a 20 euros cada tarjetita pues como que se sube un poco la cosa.

Asi que o nos bajan las Digicard de 512KB a 3 euros, o que saquen ya las SD-Digicard, que aunque seran mas caras pero con comprar una ya tendras suficiente para guardar todas las partidas que quieras.
al final lo de bajar el precio de las targetas sera lo mas logico, aunque de principio pocos juegos la llenaran.
salu2.
7 respuestas