¿Como cargar Age of empires 2?

Es que nos hemos decidido un colega y yo a jugar al Age of empires 2, hace de master mi colega y no sabe como se puede cargar una partida que llevamos a medias, haber si me explicais como se hace que estamos on poco perdidos en este tema:-? ...

Gracias genteX-D
Quien halla guardado la partida tiene q ir a la opcion de multijugador y darle a restaurar, te saldran las paridas q tengas guardas, eliges la q quieras y ya solo te queda esperar a q vanga tu compañero.
Sip eso es los compañeros se unen simplemente por ip como si fuera una normal.
Gracias Sethh y McCaan, mañana lo probaremos.
La verdad que nunca nos habia dado por jugar en red pero parece que esta del rollo, haber si nos pillamos algun otro juego y le metemos caña porque hasta ahora solo tenemos juegos de estrategia:-|
pues tio a mi los d estrategia son los ke mas me gustan sobre todo el age xDD mira esta pagina es mia jejje. http://clands.iespana.es/clands

Un saludo
Ta bien la paginilla, con musica y todo ;-) , pero lo que mas me a gustado es la zona de humor a Aznar riendose como los cuñaos XD XD XD , muy bueno tio
jejeje si ke es bueno eso jejeje gracias por visitar mi paginita jejeje:D :D :D :D :D :D :D
Ya esta claro, XD . Soy el coleguita de salvacarrasko, pues mucha gracias gente.

Sethh mu guapa la pagina web, por cierto no me tenias que enviar algo colega.

Gracias compañeros.
7 respuestas