Lista de juegos de Sega para la PS2

Vamos a ver, esta es la lista que dio Sega hace ya bastante tiempo sobre los juegos q iban a desarrollar para PS2, pero si a última hora deciden no lanzar algún juego como ejemplo Tennis 2K2 ya es otra cosa:

- CRAZY TAXY
- ZOMBI REVENGE
- FERRARI 355 CHALLENGE
- ECCO THE DOLPHIN
- VAMPIRE NIGHT(SEGA/NAMCO)
- NBA 2K2
- TENNIS 2K2
- REZ
- SPACE CHANNEL 5
- HEADHUNTER
- 18 WHEELER
- VIRTUA FIGHTER 4


Y por ahora están saliendo todos sus juegos como prometió:-)

Si ha salido el Virtua Fighter 4 y el NBA 2K2 sería extraño q no saliera el Tenis 2K2 para la PS2 a no ser q estuviera metida de por medio Microsoft y sus intereses.:)
Porque seguro que Sega quiere y debe lanzar una serie deportiva multiplataforma al estilo E.A. para así sacar una buena tajada como hace E.A. año tras año. :D
A saber: un juego de hoockey sobre hielo(Sega NHL 2K2 2002), uno de fútbol americano(Sega NFL 2K2 2002), uno de basket(Sega NBA 2K2 2002), uno de tennis(Sega TENNIS 2K2 2002), uno de coches(Sega GT 2002), ¿uno de futbol(Sega STRIKER 2K2 2002)?, ¿uno de golf(SEGA GOLF 2K2 2002)?, ¿uno de olimpiadas(Sega ATHLETE 2K2 2002)?...

Sobre el juego de Shenmue 2 tb se dijo en principio q iba a salir para la PS2, pero ahora mismo no está confirmado para la PS2 pero sí para la XB. A saber cuánto dinero a pagado el tio Bill para obtener juegos exclusivos o eso parece, tales como Jet Set Radio Future, Shenmue 2 y 3, Crazy Taxy Next y algunos nuevos más de Sega.

Sólo nos falta ver en nuestra querida bestia negra un Jet Set Radio, un Daytona Usa o Sega Gt, un Sonic y un Phantasy Star online. Pero dudo mucho de q salgan para la PS2, sobre todo estos dos últimos juegos mencionados ya q la plataformas más idónea sin duda alguna es la GC.
Como véis todos los mejores juegos de la DC van a ser lanzados para los nuevos formatos(PS2, GC y XB), con lo que quien posea la DC sólo por estos juegos...


Ahora dejo una pregunta al aire:
¿qué juegos os gustaría que lanzara Sega para la PS2? :O


Salu2!
el virtual tennis 2 es al q mas ganas le tengo(aunq el VF4 y el NBA2K no tan nada mal...)
Las sagas de Shenmue, Tenis y el Loco Taxi es lo mejor de sega q podria caer en nuestras ps2 (a mi gusto) yo tenia la DC...

Del crazy taxi solo tenemos el primero asi q esta por ver q pasa con los siguientes titulos q podrian venir o con el mismo Crazy Taxy 2..., al igual del tenis q parece q podria aterrizar en la ps2 (esperemos q siii! [buenazo] ) Pero lo q mas me duele es lo del shenmue... Solo he jugado al primer shenmue en la DC y para mi es una maravilla de juego! realmente me fascino shenmue

"Estoy en el barco rumbo Hong Kong, y final me dispongo a emprender mi viaje..." Espero llegar en mi ps2 :(
A mi me haría mucha ilusión controlar a sonic en su aventura "sonic adventure" y su impresionante e incomparable sesación de velocidad
hola sabeis si a salido a la venta en españa en nba 2k2
No,no,no, el juego de SEGA que deberia de salir para PS2 es sin duda alguna el Panzer Dragon. (Qualquiera de ellos).
Pero creo que el tio Bill ya tiene la exclusiva.
Qué rábia, con las ganas que tenia.
Para mi fue el juego estrella de mi Saturn.
pozi,dos juegos k deberian salir deberian ser el Panzer Dragoon y el Nhigts o como se escriba :D k eso son 2 juegazos
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)