sobre EOLO y condesadores...

Una semana después de tener el EOLO instalado, me he dado cuenta del condensador ke va a las patillas 1 y 8 del chip... es necesario??? yo me lo instalé siguiendo los eskemas de USB y ahí no aparecía... ke hago??? lo pongo o da lo mismo???
Por si sirve de algo tengo una v3
Originalmente enviado por josete2k
Una semana después de tener el EOLO instalado, me he dado cuenta del condensador ke va a las patillas 1 y 8 del chip... es necesario??? yo me lo instalé siguiendo los eskemas de USB y ahí no aparecía... ke hago??? lo pongo o da lo mismo???
Por si sirve de algo tengo una v3



en ek eskema as visto ese condensador. ke pic tienes¿?¿?

ta lego
perdón si sabía yo ke algo se me pasaba... tengo el 12c508A y el eskema del ke hablo está en la sección documentos de esta misma web... lo pongo o no hará falta?????

Gracias.
en el manual de COKE de como montar el eolo viene un condensador de 100nanos entre las patas 1 y 8...en las fotos que vienen en el post de USB todos mis pics no viene dicho condensador...en v3 y v4 he probao sin ponerlo ya que no tenia y funciona, pero al final lo puse.creo que lei x ahi que era opcional...
El condensador de 100 nanos es opcional, se le llama condensador de desacoplamiento. Sirve para anular posibles efectos inductivos de cables transportando señales a frecuencias elevadas, así como asegurar un suministro de corriente estable (esto último es bastante poco probable en un aparato electrónico como la ps2, ya que están muy estudiados)
pues por si acaso lo pondre esta tarde... creo ke tengo alguno de esos por casa... jeje...


PD: ke pasa por aki???? hace tiempo todos preguntando donde estaba el messiah... y ahora TODO el mundo lo tiene menos yo.... BUUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!... bueno, tengo EOLO (made in spain-USB)
5 respuestas