Ya tengo el MGS2 PAL

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:DRESERVADO:D:D:D:D:D:D:D:D:D

a mi seguro que no me lo quitan y el dia 8 de marzo me podre tragar unas conversaciones en perfecto ingles y unas lecturas en patetico castellano. (mientras leo, no podre deleitarme con los graficos :()
uno q pica... XDXDXDXDXD

PD: El mio no me lo quita nadie... lástima q esté de viaje :(
Yo ya estaba pensando: "Joder, como se van a animar las flamewars"XD XD

Que tengas suerte, que como lo empiecen a retrasar como el de psx lo flipas;-)
yo ya te iba a decir q eras un bast**** y q de donde co***** lo habias sacado :D :D ,jeje
Pues eso de que lo retrasasen no sería ta mala señal , por lo menos si el retraso sería por cierta razón tan discutida....IMPOSIBLE!!!
Pues me parece que yo lo tengo antes que tú, porque lo tengo RESERVADO desde hace 3 meses!!!. Eso si, hasta el 8 de Marzo nos toca esperar a todos :(
ke ganas le tengo al mgs2 :D
soy otro k ha pikao y ha entrao aki :D po yo no lo tengo reservao,pk toy pobre :D habra k kogerselo prestao a algun amigo k se le compre :D
joder, des de que ayer hice la reserva, el tiempo pasa mas lentamente.

no puedo vivir sin el, lo necesito, un chute de MGS2...
Tu un xute, pero yo una sobredosisssss q me pega el monoooooooooooo!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D
dios ke keda un mes para ke tengamos nuestro MGS2 pal en nuestra ps2.!!!
Yo no tengo reserva ni na de na :(:( Me he pillao la consola hace una semana y ya no me queda ni un duro!! :( :(
buaaa, yo lo tengo desde k salio en americano, y me lo acabe en 1 semana (18 horas)
12 respuestas