AMD

Tengo un AMD k6-2, y veo que todos los que teneis un k6 de este foro os da problemas.

A mi no me da ningun tipo de problemas, tengo un 450 3dnow y una Voodoo3 2000, y juego a todo tipo de juegos sin ningun tipo de problemas. He jugado al Blade a una resolución de 800*600 y la calidad de las texturas MAX y me va de p**a m**re.
No todos tenemos yuyus, yo tengo un K6-2 500+V3 2000 y no tengo el menor problema. Es solo que hay que ser cuidadoso con lo que se mete uno en el equipo, que luego pasa lo que pasa... si te digo la verdad de 7 amigos solo 3 tienen problemas con sus PCs y los 3 son PentiumIII, el resto K6-2, para que luego digan de AMD... Esto es como todo, si metes mierda, trabajaras con mierda.
Saludos.
yo tengo un K6-2 350 y una Banshee, y jamás he tenido queja de su rendimiento, el único problema que tengo con él es que el micro ya empieza a quedarse pequeño para según que cosas... pero eso es inevitable.
por cierto alejon, ya me darás la lista de amigos que tienes, porque creo que es distinta de la mía, porque con K6-2 estamos que yo sepa tú, jal, yo... ¿y quién coño más?.

Doy por hecho que la lista que la lista de las almas en pena son Cris, Rub... y tal vez Pas? ;)
Es Dupont, aunque en su caso la culpa la tiene mas su hermano y su mierda de administracion que el equipo en si (bueno, su TNT trinfadora). Me olvidaba de que Sabazius tiene un Intel 133, el unico intel sin mayores problemas...
yo también tengo un 133 que nunca me ha dado mayores problemas... excepto los achaques por la edad
pues decidme como lo haceis para que os valla bien el puto amd porque a mi me va fatal,tengo un amd k6-2 a 500 3d new con una voodoo3 2000, una placa base via tech8598 agp 128 de ram, y es la mallor mierda que me he hechado en cara,le he provado a poner la riva tnt2 m64 a 32m y me va algo mejorpero me da unos fallos increibles,ej el blade cuando me consigo meter a jugar de repente se me sale del juego dandome un problema de no se que pollas.
pues no sé que decirte, no hacemos nada especial...

componentes de calidad...
configuraciones inteligentes...
y sobre todo
instalaciones controladas
seguro,AMD es la malollor mierda que he conocido,ni buenas configuraciones ni pollas,pero de todas formas gracias por contestar
AMD no es la mayor mierda, es mas, los Athlon se comen vivo al novisimo P4 incluso a menor velocidad. Por cierto, solo decirte (y Rigonet te lo puede confirmar) que yo tambien tengo un K6-2 500+Voodoo 3 2000 y me va de perlas. Tal vez la causa de tus problemas resida en tu placa, prueba con otra, pero te aseguro que la culpa no es de AMD. Si quieres autentica MIERDA fijate en las primeras placas con chipset intel para PIII, que si les metias mas de 128 MB de RAM se colgaba el equipo, y con mas de 198 ni siquiera arrancaban... es SI es mierda.
Saludos.
TNT2m64+Via=BOOOOMMM!!!!! Esa tarjeta grafica es de lo peor que me he hechado a la cara, haz un benchmark y flipa, una V3 2000 bajo OpenGL es casi un 20% mas rapida que esa basura y ademas no se da de hostias con otras placas... pregunta en cualquier foro medianamente serio que opina la gente de la m64 y la mayoria te dira lo mismo.
Saludos.
9 respuestas