no se como hacer que anden mis juegos en el xp

si me puedes ayudar en esto sere tu major hermano ,tengo un amd atlhon,xp, es un portatil compaq "presario 7o6" y no se como poner en marcha los juegos que tengo y pienso que no es problema de la tarjeta grafica por que la verdad esque no me sale ningun mensaje de error avisar venga fenomeno
Pos a mi me pasa lo mismo ke a ti, ya lo puse enel foro y me dijeron ke hacia falta una actualizacion o algo asin, ke por cierto, toavia estoy esperando:D, asin ke a ver si alguien sabe donde esta ke lo diga:D:D:D:D

Sin más, hasta pronto y salu2
Creo que para que te ayudemos mejor es recomendable que nos digas que tarjeta gráfica tiene ese portátil y que juegos son los que no te funcionan. El problema puede ser debido perfectamente a que tu portátil no tenga una tarjeta muy apta para jugar, ya que las gráficas que llevan muchos portátiles dejan bastante que desear.
perdoname por kontradecirte ABM, pero yo tenia exactamente el mismo problema ke el, y aki mismo me dijeron ke se trataba del windows, ke hacia falta una actualizacion... no creo ke la tarjeta tenga ke ver... bueno no se, es lo ke pienso, a lo mejor estoy ekivikado, pero es lo ke me dijeron en este for y es a lo ke me remito.

Repito, perdon por kontradecirte...

Sin más, hasta pronto y salu2
No me contradices realmente, ya que lo que quiero decir es exactamente lo que tu dices también. Realmente una de las posibilidades para que no le funcionen los juegos es que sean juegos incompatibles con XP y necesiten algún tipo de parche de actualización. La otra posibilidad es que el problema no sea de XP sino de su tarjeta ya que muchos portátiles como ya he dicho antes llevan tarjetas gráficas que prácticamente carecen de aceleración 3d y con las que difícilmente se puede jugar a algún juego actual. Otros portátiles cambio traen tarjetas más decentes como la Geforce 2 Go, cuyo rendimiento es similar a una Geforce 2 MX.
Ah jeje ahora si te entiendo jeje:D

Pos na, mira a ver si te hemos solucionao el problema...

Sin más, hasta pronto y salu2
que version es Wxp home o profesional lo pregunto por que yo igual instalo el pro
mi tajerta grafica es una S3 GRAPHICS TWISTER
Hola, podéis utilizar lo siguiente: ir al ejecutable del juego, darle al botón derecho y propiedades. En modo de compatibilidad podéis elegir la compatibilidad del sistema que queráis. A mi me ha funcioando con algunos juegos y con otros no (ésto último con el counter strike[buuuaaaa]
Espero que os sirva de algo
Saludos
8 respuestas