peliculas divx y...(dentro)

saludos a todos,quisiera que me ayudarais con esta cuestion mia,
cuando meto una peli divx para verla que tengo que hacer para
que no este toda la pelicula entera el cd-rom dando por culo,osea
con ese molesto ruido,ademas cuando saco la pelicula esta el cd
a una temperatura desproporciona por pasarse tanto tiempo girando...a ver si me dais un truco o alguna idea para poder ver
las peliculas sin molestias,enga,salu2.:D :cool: :D ;)
Muy facil, copialas al disco duro y ejecutalas desde alli.:) :)

PD:¿De verdad no se te habia ocurrido?

Un saludo
Hombre Methenx digo yo que si lo habia pensado (amos DIGO YO;) ) lo que pasa es que me imagino que las quiere ver desde el cd para no tener que estar copiando la peli cada vez que quiere ver una. El problema puede venir por la calidad del cd en el que este grabado el divx, si es muy mala al lector le va costar mucho leerlo y tiene que hacer una lectura constante y molesta para poder tirar. Por supuesto doy por fijo que has activado el DMA del cdrom ¿¿no??...
tienes toda la razon gatotico,claro que he pensado pasarla al disco duro y lo he hecho...pero teniendo el cd pa que pasarla al
hd cada vez que quieras verla es muy molesto xdd}:/ ...y que es
el DMA del cd-rom?:? :? ,donde se activa...,enga salu2.:D
si es 98/me boton dcho sobre mi pc propiedades,administrador de dispositivos y luego ve a las unidades (disco duro y cd-rom)y mira si tiene el dma activado

si es el xp inicio panel control rendimiento/mantenimiento/abajo en herramientas administrativas/administracion ekipo y administrador dispositivos/controladoras ide/atapi y dentro boton derecho propiedades y alli puedes activar el dma
4 respuestas