Problema con Philips 3610

Tengo un problema con esta grabadora, ya que con todos los programas me aparece un mensaje de AREA DE CALIBRACION LLENA cuando uso CD's de calidad normal o buena y en los malos sólo graba en algunos (semi-transparentes) y aun asi no en todos ¿alguien sabe que le pasa y como poder arreglarlo? Espero vuestra respuesta y gracias por adelantado.
suena a tipico problema de las 3610, se te ha ensuciado la lente, prueba a limpiarla siguiendo las instrucciones de http://www.elportal2000.net seccion grabadoras.
Saludos.
Si has encontrado el problema me lo podrías decir en un e-mail, te lo agradecería mucho porque me pasa lo mismo con la mia (CDD 3610) que ya me ha dado muchos problemas.
Yo tenía esa grabata, me duro un huevaso de tiempo y nunca me había fallao, pero en cuanto empezó a darme problemas parecidos al tuyo, los iba arreglando limpiando la lente y to eso, pero al cabo de poco tiempo murió del todo, así que ya sabes, ves preparando el dinerito, pq ese es el primer síntoma de que tu 3610 está pidiéndote su jubilación.
Si quieres os doy la mia que todavia está por aqui como reliquia jejejejeje XD. Yo tuve el mismo problema que vosotros. A los 6 meses me empezó a petar los CD's (con el mismo problema que el vuestro). Lo llevé al servicio técnico y me la cambiaron. Al año, los mismos problemas pero ya sin garantía. Usé un CD limpiador de lentes de Philips y parece que iba bien. Desaparecieron los problemas durante un tiempo, pero al final volvieron a aparecer. Y entonces fue cuando arreglé el problema....comprandome una Plextor 8432A.

Asi que ya sabéis lo que hay. A ahorrarrrrrrr. XD

Un Saludo.
Efectivamente he intentado ya de todo pero no hay solución;
Haré lo que ya me han recomendado varios, cambiaré a Plextor y me dejare de intentar revivirla ....

Muchas gracias a todos.
5 respuestas