virtua 4

WENO PO YA LO TENGO LA 8 MARVILLA DE CAJITA NEGRA ES PA FLIPARLO ARCADE AL 100% UN DESPLIEGE GRAFICO MU WAPO
PERO TENGO UN PROBLEMA KE NO HACER MAGIAS WAPAS KON LOS TIOS ALGUIEN SABE ALGUNA GUIA DE MOVIMIENTO O ALGO???


MUXAS ASIAS DE ANTEMANO Y POR FIN VEMOS A LA PS 2 FURULAR EN CONDICIONES:-p
Yo tambien lo tengo, sabes si hay jugadores ocultos como en el Tekken Tag?, por que me lo he pasado y no me han dado ningun jugador!!!
:-? :-? :-?
que envidia me dais....X-D
yo quiero unoooooooooooooooooo!!!!

está en formato CD o DVD ??, y ya ha salido la version PAL ??
A ver, os contesto. En lo referente a si existe algun personaje secreto, si, hay uno, q no es otro q Dural (creo q se llama asi) q es el q te sale en el modo arcade despues de pasarte el final stage. Solo tienes una oportunidad de vencerle, y supongo q si lo haces (yo no lo he conseguido) pasa a ser seleccionable.

En lo referente a los movimientos, si vais a training command y seleccionais CD-Rom accedereis a todos los personajes y todos sus movimientos, lo q pasa es q tendreis q acostumbraros a sus nombres en japo pq asi es como salen en el cd. Os lo explico, vais a trainnin, dentro a command, saldra una pantalla donde puedes elegir entre Memory Card y CD-Rom, eliges Cd-Rom y despues de aceptar sales en una pantalla donde estan los nombres de los personajes, claro está q a no ser q sepas japo no te vas a enterar de nada, pero por suerte estan por orden, el primero es Akira, la segunda sarah,.... ahora solo falta seleccionar el q quieras y accederas a todos sus movimientos.

Po's venga, saludos
Supongo que sera el de peleas ese, me parece de lo peor, lo siento, pero no me molo nada, mucho mejor el dead or alive, pero tampoco es muy guapo, no me molan mucho ya esos juegos, demasiado faciles.

Un saludo.
De facil nada , ponlo en nivel de dificultad alto y y te dan ostias por todos los lados, es verdad que DOA 2 es mejor , pero este tambien está mu bien , por ejemplo a Tekken Tag le da mil vueltas este virtual fighter 4
es lo que opino, vamos

Salu2 a todos ;-)
:oPUUUF TAMPOKO TE PASAS DAO2 SI ESTA MAS O MENOS SIENDO MAS RAPDIPO EL DAO2 PERO EL TEKEN TAG ME PARECE PESIMO PARA UNA 128 KOMO LA DE SONY Y ESE JUNTO KON OTROS JUEGOS KOMO EL BLOODY ROAR 3 RESUMINEDO EL VIRUTA 4 Y DOA2 LOS MEJORES!!!!


ES MI OPINION :cool:
Teneis razon todos, se podian haber esmerado un poco mas en este juego, le faltan mas escenarios y sobretodo personajes, para mi es mejor el Tekken Tag, pero tampoco esta mal el Virtual4!!!

Salu2!!!:D :D :D
pues yo me quedo con el VF4 el mejor sin duda.
Cita timytoon :Supongo que sera el de peleas ese, me parece de lo peor, lo siento, pero no me molo nada, mucho mejor el dead or alive, pero tampoco es muy guapo, no me molan mucho ya esos juegos, demasiado faciles.


Pero como puedes decir eso si hechaste dos o tres partidas timytoon en mi casa. XD XD XD, pillate la ps2 y despues opina XD .

Lo que pasa que no te gustan los juegos de lucha, y si no te van los juegos de lucha dificilmente te ira este...

Virtua Fighter 4 es el mejor juego de lucha del momento para Playstation 2, por lo menos hasta que lleguen los Soul Calibur y Tekken 4 de Namco..

Porque haber si me vais a negar la calidad tecnica y jugable del titulo...El escenario del Wolf..por ejemplo es impagable...nunca habia visto un escenario asi en un juego de lucha en 3d..con tal pila de movimiento de personajes..y todo ello a 60 fps sin ningun tipo de realintizacion...eso se puede aplicar tanto a graficos, sonido y jugabilidad...porque este juego señores...prima mas la pericia que el aporrear botones...

Aqui los combos se los curra uno, y cuando los aprende no hay dios que gane a un jugador experto de uno novato..

Mientras que en los Dead or Alive aporreas unos cuantos botones y salen cosas..y cosas y cosas que hacen que hasta mi gato me haga un 8 hit combo..

Pues nada que me pica mucho que haya gente que le critique habiendo hechado dos partidas..

Ahora eso si, ahora va is a flipar con la conversion Europea que nos prepara SEGA, SELECTOR 50/60 HZ..no como otros (Si los de Namco con Tekken Tag, que manera de joder un juego).
Estoy completamente de acuerdo con kuririn. Los q prefieren DOA 2 frente a juegazos de la talla de VFIV e incluso TTT, es pq lo único q buscan en un juego de lucha es ponerse dos minutos a jugar y empezar a hacer virguerias q no sabes ni como te salen, es decir, la manida táctica de "aporrear botones".

VFIV y TTT tienen una profundidad en el manejo de los personajes y en sus movimientos que ningun DOA tiene (ni tendra).

Ahora mismo estoy enganchado con el VFIV y eso q decia alguno q era "fácil" po's la verdad no se de donde lo saca, pq yo me he dedicado a un solo personaje (Sarah), me he pulido todos los training modes (command y trial) y aún así cuando llego al final stage me cuesta horrores acabar con él (jodido Akira), y ya no hablemos de las veces que me he enfrentado a Dural, no sabia de donde me caian las ostias, asi q de fácil nada. Otra cosa es q haya gente que ponga nivel easy, pegue tres patadas y dos puñetazos y diga "ala, ya me he acabado el juego", pfff, menuda opinión pueden dar estos. Este es un juego para dedicarle muuuuuchas horas a practicar, a saber hacer los combos, a aprender el "timing" de las evasiones, de los reversals (q todavia no me sale ninguno durante la partida) y en definitiva un juego en el q no puedes comparar la diversion q te da al momento con la q te dará si le dedicas un minimo de tiempo.

Lo mismo se puede decir del TTT (juego al q he dedicado más horas desde q tengo la PS2). La saga Tekken de siempre ha sido de mis favoritas porque es lucha en estado puro, los movimientos, los timings a la hora de ejecutar los combos, la variedad de estilos, etc... hacen q me pase horas depurando movimientos, innovando con nuevos combos, etc....(y eso q practicamente siempre juego con 2 o 3 personajes: Law, Jin y Nina). Ahora por fin voy a poder conseguir la version NTSC y entonces ya va a ser la ostia (va mucho mas rapida q la PAL).

Por supuesto q con la saga DOA puedes dedicarte a mirar los movimientos, a mirar los combos y a intentar aprender a hacerlos, pero ¿para que? si despues no sirve de nada!!!! viene cualquier novato y aporreando botones te puede hacer un perfect q te deja tirao y encima diciendo ¿pero no eras tan bueno?. Esto no sucede con el TTT ni con el VFIV, si sabes jugar, si sabes hacer combos, reversals, evasiones, etc... ningun jugador novato (ni siquiera de nivel medio) te gana un solo combate, y eso es lo divertido. ¿Q hay gente q prefiere llegar y atravesar ventanas, cambiar de plano, hacer movimientos hiper-mega-super espectaculares sin saber como? Por supuesto q sí y lo entiendo, pero ¿dejar q despues esta gente diga q juegos como DOA 2 son mejores q este VFIV o q el TTT? No, eso si q no.

Saludos
Es que el VF4 se sale mucho, pero mucho sobretodo cuando creas un jugador y pones el modo kumite y empiezas a ganar items para modificar el jugador una caña. :) mi record lo consegui ayer con 21 victorias consecutivas, :) que macho soy, :P y me dieron casi todos los items de Jacky ( el que me pillo yo ) ;)

este es mi Jacky ----> Imagen

para Rhapsody reversals si que hay entra en esta pagina y veras todos los comandos de todos los jugadores.

por cierto alguien ha echo algun ataque apoyandose en la pared ????? el cabron del Akira me lo hace siempre , se llaman "Wall Attacks" son chunguitos de hacer, :(

Si quereis ver que nivel tienen los japonesitos en estos juegos bajaros este video madre mia estos japos son unas maquinas de matar, ;)

12 '37 MB VF4

Imagen Imagen

no esta mal la japonesita, ;)

Imagen

mirar que cara se os puede quedar si jugais mucho al VF4, :p

Imagen

si os lo estoy diciendo mirar que cara se os puede quedar...., :P

Imagen

venga ahi va otro VIDEO :)
21 victorias!!! :O macho menuda maquina 'tas hecho, yo llego a 9 o 10 y me pulen XD ¿en q nivel juegas? ;-)

Lo de los Wall atacks es mu facil hacerlo.... mientras estas entrenando pq en los combatos es casi imposible!!! los dedos te tienen q volar. Para hacerlos tienes q hacer un golpe q te deje mirando hacia la pared y despues pular arriba o diagonal arriba izquierda mas los tres botones. Lo q pasa es q es super chungo q en la fraccion de segundo en la q te giras el otro no te de ningun sopapo XD. Miral el trainning mode y dentro ves a command. Si eliges CD-Rom accederas a todos los movimientos de todos los personajes (jacky debe ser el 5º o 6º) purebalo y ya veras.

Lo de los reversals ya se q hay, lo q pasa es q luchando no me salen, es casi imposible pillarle el golpe a la maquina, lo maximo q hago es esquivar algun golpe, pero de uno que esquivo cuatro me dan de lleno XD, y ya no hablemos de soltarme cuando te hacen una presa...

Po's nada q habra q seguir practicando. Este juego es la caña!!!!
pues el nivel que juego es el normal creo q el juego viene en ese modo cuando tenga mas practica lo pondre mas chungo , una pregunta alguien se ha fundido a Dural ???? como me da de palos el muy c****. :P
Dural es una p*t* de muxo cuidao XD. Como reparte galletas la tia (bueno, a mi al menos me salio con formas de mujer :O ) Una vez estuve a punto de ganarle un combate, pero en el siguiente se vengo y me hizo un Excellent la muy.... }:/

Practica, nos falta practica.

Saludos
Simplemente decir que Virtua Fighter 4 es una gran juego, por no decir que buenísimo. He jugado poco pero he visto a otros jugar en mi PS2 y la verdad es que me encanta y lo mejor de todo la PS2 va sobrada con este juego aun puede dar mucho más de si, y igualmente digo para los tios de AM2 que han programado un peazo juego de lucha en una consola enemiga y desconocida en un tiempo record de casi 1 año. ¿Qué podran hacer más adelante estos tios?

Un saludo a todos.
Que envidia me dais:D , yo con el juego y solo puedo jugar los fines de semana.
Este viernes ya lo probaré, haber si es tan bueno como decis, aunque para ser sinceros desde el Virtua Fighter 1, que no me acaba de convencer la saga.

Un Salud:)
He jugado poco pero siendo un gran fan de VF2, creo que mejor no gasto lineas babeando sobre lo bueno que es XD. Es con TTT y Capcom vs SNK2 los unico juegos buenos de lucha en PS2, los demas son planos y con menos profundidad que un vaso de chupito, pero bueno los mashers tambien tienen derecho a jugar.
Lo unico que he tenido que acostumbrarme es a no abusar tanto de las Mirage Kicks de Sarah, pero su estancia y nuevos golpes estan geniales.

El futuro esta que arde, VF4 en enero, T4 en marzo y KOF2001 en septiembre.

Devil may, las fotos son jeniales gracias, la única lastima es que por lo que parece a los coreanos no les guste tanto VF como a los Japos porque en Tekken y KOF son unos mostruos.
kuririn:Porque haber si me vais a negar la calidad tecnica y jugable del titulo...El escenario del Wolf..por ejemplo es impagable...nunca habia visto un escenario asi en un juego de lucha en 3d..con tal pila de movimiento de personajes..y todo ello a 60 fps sin ningun tipo de realintizacion...eso se puede aplicar tanto a graficos, sonido y jugabilidad...porque este juego señores...prima mas la pericia que el aporrear botones...


Veamos kuririn a mi lo que me pasa es que cuando estoy jugando a un juego de lo que sea, no me paro a mirar si hay hojas que caen de los arboles, o si los ojos del tio son azules y verdes a la vez, solo me interesa que tengan una gran jugabilidad y que sean espectaculares a la hora de dar golpes y tal y cual, pero que el rio se mueva o que haya un negro cascandosela en la esquina es algo que me la trae al fresco, espero que me entiendas.Pero claro eso en los juegos de lucha que son los que han de tener las mayores facilidades en movimientos y demas.

Un saludo.
Sin Comentarios...no son maneras ni actuaciones de responder timytoon, como podeis ver...
A ver Timytoon, por lo q leo lo q a ti te gustaria en un juego de lucha seria q con un solo boton y pulsandolo aleatoriamente el personaje hiciera una serie de movimientos espectaculares q te proporcionaran una sensación de "guau!! se controlar al personaje sin necesidad de esfuerzo alguno" ¿no? Eso si, dentro de escenarios pelados sin ningun tipo de detalle XD

Supongo q si Kuririn dijo lo de los escenarios, fue pq de un tiempo atras todo el mundo esta emperrado en decir q como los escenarios del VFIV son un cuadrilatero y los del DOA3 son multiplano pues ya, por narices, eso significa q son muchisimo mejores (cuando la realidad no esa, ya q precisamente esos detalles q tu consideras "de más" son los q demuestran el cuidado técnico del juego).

Cuando dices "solo me interesa q tengan una gran jugabilidad" ¿a q te refieres exactamente? porque a lo mejor tu entiendes por jugabilidad algo q a mi se me escapa. VFIV tiene una jugabilidad inmensa, es un juego q te recompensa cada hora q dedicas a jugar con él, cosa q no sucede ni de lejos con tu "favorito" DOA, aunque tal y como ya se ha dicho por aqui, los smashers tb tienen derecho a jugar ¿no?. En serio, si puedes dedica unas cuantas horas a aprender a llevar a un personaje y despues opina con un poco más de criterio. VFIV y TTT dejan en pañales la jugabilidad y profundidad de DOA3.

Saludos
:D :D :D :D :D

Fuente: The magicbox


- According to arcade reports from Japan, Sega's Virtua Fighter 4 has been the most popular arcade fighting game since its release last summer. On an average day, each VF4 arcade cabinet generates 90,000 yen of sales, comparing to 25,000 yen for Tekken 4; 10,000 for both Capcom Vs SNK 2 and The King of Fighters 2001. However, none of these games compare to Sega's multiplayer horse racing simulation game Derby Owner Club 2001, which generate an average of 200,000 yen a day!
21 respuestas