Spch-102c

Tengo una PSOne que se ve canal plus.
He colocodo el chip y ahora el fondo negro se ve blanco a rayas verticales, funciona todo, pero la imagen se ve .......

Creo que ha sido un calenton al chip donde se sueldan la 3 y la 4.

¿Vivira........?

¿Puedo encontrar ese componente-chip?
como q se ve el plus:)
anda.. explicate bien q a lo mejor alguno no te entiende:D

mira los fusibles, en un hilo de + arriba se explica como se hace i co,o cambiarlos

salu2
Perdon por mi explicación tan excueta.

Que tengo una PSOne que SE VE HA RAYAS, como si estuviera mirando el canal plus sin tener decodificador.

No se ve tan mal, la imagen sale con franjas blanquecinas, lo que seria un fondo negro, no es negro, esta virado a blanco y por tanto, todos los colores se ven .............. ASQUEROSOS.


Perdon si he dado pie a un mal entendido.


¿Vivira doctor .......?

¿A que me he quedado sin play....?

Muchas gracias por la rapida respuesta.
si te he entendido, lo decia x si alguien no lo pillaba:D ,
mira los fusibles lo primero. otra cosa es que un amigo te deje el cable con el que se conecta a la tele. una vez me paso q creia q me habia cargau una i eske el cable estaba hecho mierda i se veian to2 los colores como oscuros y franjas.
¿has probau a quitarle el chip??
ah, que chip usas??
¿podrias enviar el esquema??
salu2
A mi me paso con una Psone algo parecido y era un poco de estaño frio que me habia caido a la salida de un integrado el mio era el grande que esta mas cerca de la salida del cable de antena.
Compruebalos todos y comprueba que no hayas hecho ningun corto al poner el chip, prueba a quitarlo y a cambiar el cable como te ha dicho D@NO.
En cuanto a lo del punto 3 y 4 que dices si no nos mandas el esquema...pero de todas formas si es un integrado esta muy muy jodido por no decirte imposible (al menos para mi)
Saludos y ya nos contaras.
Aqui adjunto la foto de la placa y las soldaduras de marras.
No te ha salido la imagen.
Saludos.:) :)
Era muy grande para la pagina........
Originalmente enviado por xp-plus
Era muy grande para la pagina........
No sera que tienes algun corto precisamente en los puntos que comentas?.

Miralo con un polimetro ;) :).
He cogido una lupa bastante potente y he revisado las soldaduras, y no he visto restos de estaño.

Estoy a la espera de conseguir cinta desoldadora, he intentar quitar el chip ( resulta que despues de consultarlo en internet, es una flash EProm de 4Mb ).

¿ Alguien sabe cual es el chip del video ?


Seguire informando de Mi Play Canal Plus.....
¿para q quieres la cinta esa??
para desoldarlo calientas donde esta soldado el cable i tiras ligeramente.

¿no lo sabias¬_¬ ?
:D

salu2
La cinta la busco para desoldar ESE chip, por si se ha metido estaño por debajo y me da guerra.

Lo otro ya pillaba, de hecho he quitado el chip tres veces.

POR SI ......

Me fallo a la PRIMERA, lo quite por si era el chip y ya se habia convertido en un juego CANAL +, con CD's negros.

SIGO intentandolo.
11 respuestas