traymod modificado para autoboot

He estado probando la nueva version del code del traymod (o sea el 8mod) ke usa modchip, y despues de alguna modificacion del codigo(ya ke el ke rula por ahi es solo para makinas USA) el resultado parece de pm.

Os cuento:

El funcionamiento es parecido al del antiguo neo1 con lo la funcion añadida del RESET para hacer el swap con los de EA y tal. Me explico.

-Cdrs de PSX: dejar pulsado el RESET 2-3 sg para ke se active el mod. (solo la primera vez ke encendemos la makina)

-Cdrs de PS2: una vez activado el mod (recuerda 2-3 sg) arrncamos con el cd1 del ar2 y en el menu START>WITHOUT CODES>HACEMOS SWAP>X

-Cdrs de PS2 EA y protegidos: arrncamos con el cd1 del ar2 y dejamos el RESET pulsado ,en el menu >HACEMOS SWAP> START>WITHOUT CODES>X (como con el NEO2)

-Originales PAL: nada especial arrancamos y a jugar.

-Originales IMPORT siguen sin ir

-En cuanto a los cdrs import de momento el unico ke rula OK es el del SWAP con el cd2 del ar2, o sea ACTIVAS MOD metes el cd2 del ar2 BONUS>START WITHOUT CODES>SWAP>X
Si metes el import sin este metodo reconoce el cd bien pero cuando empieza a cargar el juego se keda la pantalla en negro y no rula (de momento :) sigo en ello)

Por cierto aunke ya lo han comentado recuerdo ke ahora al eskema del traymod hay ke modificar :

Patilla 6 del 8Mod en la ekivalente del 2 del neo2
Patilla 7 del 8Mod en la ekivalente del 7 del neo2
Las demas como el traymod.

Rula muy suave, no necesita ni condensador ni ajuste.

Se ke esto de ke salga ka dia una cosa es un coñazo, pero joeer es lo ke hay y en este momento es la mejor opcion.

Mañana kien sabe? ;)

[Editado por blaKCat el 13-03-2001 a las 22:10]
Originalmente enviado por blaKCat

Se ke esto de ke salga ka dia una cosa es un coñazo, pero joeer es lo ke hay y en este momento es la mejor opcion.

Mañana kien sabe? ;)


Tio, sino fuese por la gente como tú que se dedica a probar todas estas cosas y a explicárnoslas, no se lo que haríamos los que como yo, no tenemos ni idea de electrónica.
Gracias a ti y a todos los que, arriesgando vuestras consolas, haceis todo esto. Siento no poder ayudar en estos temas y depender siempre de otra persona para que me ponga los chips, condensadores, modificaciones para el RGB, etc.
Este post es pa subirlo ke hay peña ke tienes dudas sobre como usarlo y no se pasa por la miscelanea.
Cuando hablas del TRYMOD modificado te refieres al que se conoce como 8modchip ¿verdad? es el último que yo probé y aparte del NEO1,NEO2, y TRYMOD no conzco ningún otro. ¿lo puedes aclarar?
hola , te comento , hoy me he instalado el mod8 y ,
va de muerte , el unico inconveniente que le veo es que
la bandeja de ps2 , a la hora de hacer el cambio con dc's
de EA , me salen hechando leches !

comento esto porque no se si es normal o solo me pasa a mi.

y me gustaria saber si acabaran los dientes de mi bandeja lisos al paso que va esto , solo me sale con mucha fuerza ciando hagoel swap con los de EA con lo demas me va de fabula.

un saludo BLACKCAT y a toda la peña del foro :D
Bueno, que me llama la atención ver que dices que para copias de inportación de ps1 hay que usar el CD2 del AR2 cuando a mí curiosamente ese CD no me carga. Con el Neo2, si me carga. Hay que joderse, Para que rule una cosa hay que sacrificar otra.
AHHHHHH, el tio de la expulsión de CD´s a toda ostia, decirte que no es normal, tiene que salir suave y no te preocupes por los dientes de la bandeja, mas bien preocupate por el motorcillo de carga.

Saludos a todos.

Pd: Ah se me olvidaba, en http://www.geocities.com/mod4play/ , tienen AR2, pues yo lo compré allí, lo digo porque se son dificiles de pillar, eso sí no son baratos, pero por lo menos tienen.
si no quiere que te salgan cagando leche los discos, aguanta un poco mas el reset no lo sueltes recien salido el menu ...yo lo hago y me salen parados
Bueno, el CD2 del AR2 ya me funciona, lo he tenido que limpiar con paciencia, lo he descubierto porque le que compré en mod4play me ha rulado perfecto y este otro (pues me compre dos por si las moscas)lo compre en playstationmods y ha venido echo una mierda, sucio y rayado. De todos modos sirva de experiencia, pues con el neo2 este mismo CD me cargaba perfectamente.
Como veo ke lo de los puntos alternativos ho ha kedao mu claro he subido a una churrogratisweb la foto y la info necesarias.

http://www.geocities.com/elblakcat/8mod.htm

Aunke, ke coste, ke el de la miscelanea ya estba mu bien. ;)
9 respuestas