Creacion foro

Hola estoy interesado en crear un foro, el php nuke me gusta mucho, pero creo que hay que instalar el apache para que tu pc haga de servidor, con el postnuke es necesario tambien el apache? Si no es asi hay algun manual bueno, se puede alojar en tripod? Tengo muchas dudas con cualquier cosa que me podais ayudar estaria muy agradecido, Gracias!! Chau!!
pero si keres instalar el apache significa que vas a usar tu pc como servidor. Lo mejor q puedes acer es buscar un servidor gratuito por internet tipo iespana o tripod, q ofrezcan php y mysql gratis, aunq su capacidad y calidad no sean muy wenas

saludos
Disculpa, me expresaria mal, mi intencion es NO utilizar el apache, gracias!!
emm tanto postnuke como phpnuke pueden usar apache y mysql.

Si vas a utilizar tu pc como sevidor, o para relizar tu web en local y despues subirla, puedes usar apache y mysql de forma muy sencilla con una cosa llamada easyphp (solo para windows), que te instala el apache y el mysql y es muy facil de usar.
En linux solo tienes que urpmiar/apgetear/emergear los dos servidores, y con un par o tres de comandos muy facilitos ya tienes rulando tu propio server.

Si no quieres usar apache puedes usar IIS de microsoft(solo en windows), pero vale pelas.

por que no quieres usar el apache?
Como ves estoy pegado sobre el tema, y un vecino me dijo que el apache es muy vulnerable a ataques, yo no se nada de esto, de crear un foro, y escuche varias opiniones, y por eso postee aca ya que hay muchos entendidos del tema!! Gracias por la ayuda, Nos hablamos chau!
apache es Software libre, no estoy muy puesto sobre sus ultimos bugs pero es el servidor mas usado en toda internet. Si tienes mas dudas sobre la estabilidad de apache pregunta en el foro de Soft libre que supongo que tendran mas idea de este servidor.
Gracias keo01, sigo buscando info, nos hablamos! chau
6 respuestas