hola, vereis tengo una tableta grafica y 2 monitores, me gustaria mientras yo dibujo en potoxof q un amigo jugase en el otro monitor pero claro la señal del mouse y el lapiz es la misma. hay algun sofware para dividirla?
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
Hace muuuuuuuuuucho tiempo (.. en una galaxia muy, muy lejana) había un programa que hacía eso.. pero era muuuy malo.. yo lo tuve.. pero no me duró ni cinco minutos porque creaba muchos problemas.. desgraciadamente no recuerdo su nombre :S
NeKoZ
Stepmaniaco ^_^
1.357 mensajes desde jun 2003 en En un lugar de la mancha.
En la revista PCWORLD apareció un programa de como hacer mas o menos lo que tu indicas...
Necesitabas 2 teclados , 2 ratones 2 targetas graficas y 2 monitores , y basicamente lo que hacia era usar un mismo ordenador como si fueran 2 . Es decir , con un raton y teclado podias estar navegando por internet y tal , mientras que con el otro teclado y monitor jugabas al quake 3 o veias un Divx.
Es lo mas similar que se que existe . Escribe al foro o a la sección de preguntas de http://www.idg.es/pcworld y seguramente te responderán
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
es más simple.. el programa que yo tuve era para tener dos ratones a la vez (en plan pistolero pero con los ratones.. eso sí.. no me preguntéis con qué manejaba el teclado ).. pero ya te digo que creaba bastantes conflictos.