Como hacer para q salga la pantalla de elegir usuario en W XP

Hola q tal
REsulta q mi pc solo lo uso yo en mi casa y como la mula me trae muchas cosas, pues el pc se tira dias encendido, incluso cuando yo no estoy en casa. Como en mi casa no vivo solo me gustaria saber la forma de q cuando alguien toque el PC salga la pantalla de elegir usuario, de forma q tenga q meter la contraseña. Me explico, al tener un tiempo el pc sin usar se pone en negro la pantalla, pues despues de esto, al volver a usar el pc quiero q te pida la contraseña
SAludos
Puedes usar la opcion de bloquear el equipo. Para ello ponle primero contraseña a tu usuario en Panel de Control, Cuentas de Usuario, y luego para bloquear el equipo simplemente pulsa la tecla Windows + L

Asi mientras este bloqueado quien quiera usar el equipo tendra que introducir tu contraseña.

Un saludo.
me parece que lo que tu quieres es esto:

Vete a panel de control>renimiento y mantenimiento>opciones de energia. Una vez alli, en el campo "apagar monitor", introduces el tiempo que tu quieras. En la pestaña "opciones avanzadas", marcas la opción "solicitar contraseña". Y ya está.

Me parece que era asi, aunque no estoy muy seguro, prueba a ver si te funciona. [oki]
Efectivamente eso era
Muchas gracias
3 respuestas