hay una frase que dice: creo, porqué es una locura hacerlo.
bien es verdad que la creencia sobre un Dios es del todo irracional y escapa a toda logica.. pero asi debe ser.
incluso llegando al limite de nuestra inteligencia, cuando sea casi impensable dar otro salto evolutivo la idea de un "más allá" creo que seguirá vigente, aun y que la logica nos diga que es tan solo el resultado del miedo del hombre a lo desconocido, o a la nada más absoluta.
bien es verdad que las religiones existentes no han ayudado en nada a que la gente sea creyente, pues sus intereses materiales, sus engaños, y la ciencia-tecnologia que se ha ocupado de desmentir ciertas conclusiones religionas, han conseguido que surja la postura contraria, es decir la del ateo.
no es que yo sea creyente, estoy adoptando el papel de abogado del diablo, pero sin embargo si creo, que tan erroneo resulta desmentir la existencia de un dios/es, como confirmarla.
supongo que con la ultima frase queda clara mi postura(esceptico, y agnostico).
en fin.. me gusta el texto o teoría pues es tan solo una consecuencia de la preocupación humana por estos temas, y me gusta que se planteen pues son lo suficientemente interesantes como para abrir un hilo, o varios!!
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
salu2