Sobre el chip soundstorm

Buenas.
Pues yo tenia una dudilla. Yo tenía entendido, que el chip de sonido sound storm venía incluido en los chipsets nforce, o por lo menos en algunos. El caso es que me acabo de pillar una placa gigabyte con el chipset nforce3 250, y no he leido en ningún lado que tenga el chips sound storm, y hace un par de dias, un compañero del foro comentó que estos incluían el chip sound storm 2.
Alguien me puede aclarar este punto, y darme la máxima información posible sobre este chip, o decirme donde encontrarla?
He buscado en tomshardware y en anandtech, y no he encontrado nada, y en lo que he leido sobre el chipset nforce3 250 menciona que dispone de codicifación ac97,(vamos la de casi todos, no?).
Gracias.
hombre si instalsa los drivers nforce sabras rapidamente si lleva sound storm, xq se te instalará el NVMIXer o algo similar, q es un programa d configuracion del soundstorm, si no se te instala es q no lo lleva.

editado: acabo d encontrar esto... y no tiene wen apinta, xro lo mejro es probarlo...

http://www.nforcershq.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1038

salu2
Gracias por tu respuesta..
Bueno, vamos lo que me suponía...Cuando lo leí, me pareció una fantasmada qeu había soltado el tio sin tener ni idea, pero como no soy precisamente ningún experto, pues he decidido preguntar.(sound storm2 decia, jeje).
Además albergaba alguna esperanza de que fuese cierto, aunque en ningún analisis del producto aparecía algo parecido
Nuevamente muchas gracias.
2 respuestas