Tu pronóstico? Juegos más esperados de las consolas.

Bueno mucho se empieza a hablar de las portatiles y las futuras guerras entre estas (sorry MS), pero después de esto que es lo más esperado para el último trimestre del año y primero de 2005?

Mis pronósticos, [Nota no he considerado mis gustos personales, sino más bien lo que lo que parece que es una percepción del gusto general de los videojugadores]

1. Resident Evil 4 [GC], según muchos medios y revistas una de las pocas sagas que se ha reinventando así misma para ser el juego más esperado de Gamecube. (sorry Sony y M$)

Imagen

2. Final Fantasy XII [PS2], nada nuevo aquí este XII tiene mucho de lo anterior pero a su vez mucho de inovación, mezcla de Vagrant Story, FFT y FFXI promete ser otra saga que puede sacar frescura de la saga más importante de RPG's de cualquier compañía de cualquier sistema.

Imagen

3. Halo 2 [XBox], Los fans e incondicionales de esta saga van a estar en desacuerdo pero lo cierto es que no hay grandes inovaciones que no se hayan visto en Halo, aunque la opción multiplayer en Live le dan mucha fuerza.

Imagen

4. Half-Life 2 [PC,Xbox], Mucha calidad gráfica y de ambiente lo hacen un fuerte contendiente de Halo y Doom 3.

Imagen

5. MGS 3: Snake Eater [PS2], Este juego se sale, otra reinvención de si mismo como RE4, algunas sagas empiezan a entender lo que el usuario quiere y lo que se puede explotar de los sistemas, hablando de PS2.

Imagen

6. GT4 [PS2], Una autentica joya, este juego tiene mucho trabajo un producto muy maduro y con el volante de reacción natural de Logitech es una autentica pasada.

Imagen

7. Metroid Prime 2 [GC]: Echoes, La primera versión es uno de los mejores juegos de la historia, punto.

Imagen

8. Doom 3 [Xbox]: Un juego con mucho tiempo de desarrollo y enfasis más en avances tecnólogicos y explorando nuevas formas de juego, sin duda un ganador.

Imagen

9. Fable[XBox]: Que decir, quiza con demasiado tiempo de desarrollo, tanto que me queda la duda que será o el RPG de vanguardía y el modelo a seguir de futuros RPG's o la gran decepción del Xbox para las navidades, aquí solo veo estas dos opciones, lo espero como uno de mis títulos a conseguir en cuanto se libere.

Imagen


10. Pikmin 2[GC], Donkey Konga [GC] : Enfasis en nuevas formas de diversión y estrategía son hits seguros, Pikmin demostro ser uno de los pocos títulos que sostuvo a flote al GC al principio y DK bueno es inovación pura (aunque no en Japón)

Imagen Imagen

Second Runners (Otros grandes títulos esperados):

1. Jak 3 [PS2]
2. PES 3 [Xbox]
3. Ratchet & Clank 3 [PS2]
4. Mario 128 [GC] (saldrá?)
5. Mortal Kombat Deception [Todos]
6. Paper Mario 2 [GC]
7. Burnout 3 [PS2,Xbox]
8. KH 2 [Ps2]
9. Forza Motorsport [XBox]
10. VF Joe 2 [GC,PS2]

Sorry EA ningún título tuyo.

Cuál es tu pronóstico u orden? :wink:
la que se va a armar poniendo tu el forza el 9º de los second runners...yo no quiero saber nada XD

otro rato que tenga mas tiempo me pienso una lista.

saludos.
Te falta Sudeki mismamente. Yo posiblemente sea uno de los que corra rapido a por él.
hola... yo tb espero con ganas : calll of duthy y far cry de xbox

espero que esten a la altura

saludosssssssss [risita]
Bueno, lógicamente sólo espero juegos de las consolas que tengo, así que es normal que en mi lista sólo haya juegos de Game Cube y de GBA SP:

The legend of Zelda: The minish cap - GBA
Resident Evil 4 - GC
Donkey Konga - GC
Wario Ware Inc. Mega Party Game - GC
Mario Vs. Donkey - GBA
Tales of Symphonia - GC
Pikmin 2 - GC
Mario Tennis - GC
The legend of Zelda (mature o como querais llamarlo) - GC
10º Kingdom Hearts - GBA

Luego he de hacer constar el Half-Life 2 de PC que también caerá...

Saludos [bye]
Mis pronósticos (totalmente personales xD), no necesariamente por orden:

Killer 7 [GCN]
Resident Evil 4 [GCN]
Donkey Kong Jungle Beat [GCN]
MGS 3 [PS2]
Halo 2 [XBX]
Kameo [XBX]
Conker [XBX]
Prince of Persia 2 [MULTI]


PD: Hmmm tanto el nuevo Zelda como el FFXII no saldrán a principios del 2005...
Los míos:

1º Resident Evil 4 (GC)
2º Viewtiful Joe 2 (GC, PS2)
3º Out Run 2 (Xbox)
4º Zelda (mature) (GC)
5º Tales of Symphonia (GC)
6º Killer 7 (GC)
7º Donkey Kong Jungle Beat (GC)
8º Virtua Fighter: Cyber Generation (Multi)
9º Mario Tennis (GC)
Los que yo espero.

Out Run 2 (Xbox)
Phantasy Star Universe (GC)
Y este dedicado a GXY [ginyo]
Shenmue III
Si se me antoja otro ya lo pondré.
de XBOX:
HALO2
RIDDICK (pal)
FORZA MOTORSPORT
FABLE
SUDEKI
SILENT HILL 4



de GC:

RE4
ZELDA "mature"
METROID PRIME 2



de PS2:

KINGDOM HEARTS 2
GT4
ACE COMBAT 5
MGS3
KILLZONE
DEVIL MAY CRY 3
Yo añadiría el Killzone a ver que sale , ...
/modo rainman on/(vamos, pegandose con la mano en la cabeza)
donkey konga jb es uno de los juegos más esperados
donkey konga jb es uno de los juegos más esperados
donkey konga jb es uno de los juegos más esperados
donkey konga jb es uno de los juegos más esperados
donkey konga jb es uno de los juegos más esperados
donkey konga jb es uno de los juegos más esperados
/modo rainman off/

[toctoc] Lo siento, no intento ofender a nadie, ni nada por el estilo. Simplemente me ha sorprendido ver tanta gente que lo incluye entre los más esperados. No pretendo ni criticar ni molestar a nadie, simplemente, es algo que me ha sorprendido y me ha hecho gracia.
Saludos.
Podrias poner imagenes de los juegos de Xbox que has puesto.
Los mios:

1º- Halo D(I)OS
2º-Resident Evil 4
3º-Doom 3
4º-Forza Motorsport
5º- Riddick (PAL)
6º-Prince of Persia 2
7º-Project Zero II (Xbox)
8º-Top Spin 2 (Oi que estaba anunciado para estas navidades)
9º-Metal Gear Solid 3
10º-Metroid Prime 2


Salu2
PiousAugustus escribió:Yo añadiría el Killzone a ver que sale , ...


osti si, se me olvidaba el KILLZONE, para mi pinta muy bien, fijo ke será un juegazo.

Voy a editar los juegos de PS2.
Juer y el:

Grand Theft Auto San Andreas(PS2,PC,XBOX),donde està??? [buuuaaaa]

Yo creo que es uno de los màs esperados por la gente. ¬_¬
Dj Delfy escribió:Juer y el:

Grand Theft Auto San Andreas(PS2,PC,XBOX),donde està??? [buuuaaaa]

Yo creo que es uno de los màs esperados por la gente. ¬_¬


Por mi lo era cuando no se sabía nada. Pero ahora cada vez estoy mas convencido de que pasará como con el 3 y VC (ambos me encantaron, pero como empiecen como con los Tomb Raider se los pueden meter con vaselina). En el momento en que desapareció el modo online para mi perdió toda la gracia que pudiera tener [burla3]
Que curioso que de los mas esperados en la primera ronda aparece el Fable y en la segunda el Forza Motorsport, como los dos unicos titulos que no les cuelga numeros en el apellido o no es secuela de secuela, y curiosamente de Xbox los dos ^^. En fin no es que quiera desviar el tema, pero queria remarcarlo.

Sobre mis esperados poca cosa, DOA Online, Halo 2, Forza Motorsport y cuando le den la gana de hacerlo el Shenmue III.
Guybrush escribió:
Por mi lo era cuando no se sabía nada. Pero ahora cada vez estoy mas convencido de que pasará como con el 3 y VC (ambos me encantaron, pero como empiecen como con los Tomb Raider se los pueden meter con vaselina). En el momento en que desapareció el modo online para mi perdió toda la gracia que pudiera tener [burla3]


Pero hombre no me compares Gta con los Teton Raider... [mad]
En el juego de Rockstar hay muchas cosas que incluir en cada nueva versiòn,aparte de hacer una historia completamente nueva.Eso da mucho màs juego que las chorradas que meten en cada nuevo juego de Lara.Y si encima se lo cargan como hicieron con el ultimo ya ni hablamos.....
Falta poner el Duke Nuken Forever para Phantom... [jaja]
Hola Men escribió:Falta poner el Duke Nuken Forever para Phantom... [jaja]



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo en Xbox añadiria BC me tiene muy intrigado este juego. [uzi]
PiousAugustus escribió:Yo añadiría el Killzone a ver que sale , ...


a que sale un truño de las dimensiones de driv3r...apostamos algo? :-P

saludos cordiales.
19 respuestas