La fuga de Monkey Island... COMO????

Pues el problema que tengo es que la lectura se me engancha en el 77% del total con el Clone. Resulta que el Clony me dice nosequé con una ventanita en aleman del bueno.
Yo, ya veterano en el vietnam XD, me pongo el Blindwite que me lo lee sin problemas (sin usar la lectura alternativa) pero el problema que tengo es que es la version 0.99 y mi grabadora no la soporta aún. La version 1.2.1 no me baja en esta página, estoy en proceso de busqueda y capura

Mi lector es un DVD Lite-on LTD-163 y la grabadora la Plextor 24X

Por favor, soluciones...

Muchas gracias y saludos
Hace un tiempo que copie este juego, y segun comentarios de otras personas y el propio Clony (la version anterior al actual) este juego no tenia proteccion alguna. Aun asi lo leí al HD con CloneCD, leyendo los subcanales de datos y el de audio con la grabadora (ya que mi antiguo lector de cd's, un Liteon de 40x no soportaba los subcanales), y se grabo perfectamente. Prueba a hacer lo mismo.
prueba con el nero, haciendo imagen y grabando...no tiene proteccion ninguno de los dos cds...;)

salu2
juer, pues igual era el disco que estaba chungo. La question es que me baje el BlindRead 1.2.1 y al hacer la comprobacion de imagen me la puso a parir y lo grabe en modo SAO Cooked si mal no recuerdo.

Los CD's que grabe con la version 0.99 me daban acelerones y ruidos (en DVD y grabadora) y aun así el que me funciona no va muy bien. En fin :(

Saludos
sera por eso....por ke estaba chungo el ke tenias...:(

alquilalo de otro sitio...;)

salu2
Si sigue sin funcionar bajate el programilla que te he puesto aki abajo. esta muy bien, mejor que el clony XD XD XD
6 respuestas