No tengo el Sasser pero el PC se me reinicia

Hola a todos:
tengo el siguiente problema, en mi disco duro ninguna herramienta antisasser me encuentra nada, pero en cuanto me conecto a internet, me salta la ventanita de dios.
He instalado el parche y hasta me he bajado el del Blaster (por si acaso en su momento no lo había puesto), los ejecuto, dice que instala y termina sin salir ninguna venta más ¿es eso normal ? ¬_¬
Aparte, al haber usado lo de shutdown -a, no puedo reiniciar mi equipo, con lo que voy a cerrar sesión. Pero cuando la cierra, luego se queda colgado y no vuelve a salir la ventana de identificación de usuario. ¬_¬

Busco con el reget las claves esas que se supone que el sasser incluye, pero no hay nada ni parecido.

La verdad es que estoy bastante mosca, y jodido, porque como no deja abrir el hotmail, me quedo sin ver el correo si no me doy prisa....

Sugerecias, por favor.
Un saludo y gracias.
Prueba a instalar los parches en Modo Seguro.
No ha dado resultado [decaio]

Si me bajo e instalo el ZoneAlarm del que tanto se habla, puedo instalarlo y así evitar que entre? O como cabe la posibilidad de que esté escondido por algún lado no es recomendable instalar nada?
a mi pasaba exactamente lo mismo, y descubri que tenia el BObax.C que hace exactamente lo mismo q el Sasser, lo q tienes q hacer es apsr el antivirus(en mi caso el AntivirXP) y cuadno lo elimina, auto maticamente meterle los parchmientras no le metia el aprche el gusano se ejecuta va y se metia una vez tras otra, prueba a ver.
un saludo
ve a modo seguro, desconecta el system restore, elimina el virus (puedes usar activescan o uno similar si lo que tienes no te lo detecta)

por cierto, cuando te sale la ventana...has probado a atrasar el reloj del sistema? [Ooooo]

saludos y suerte.
Tengo el Avast! antivirus y no pilla nada.
He puesto del ZoneAlarm (la versión gratuita) y ahora mismo llevo una hora conectado sin problemas... en fin... lo dejaré de momento.
El antivirXP es gratuito o de pago?
VozdeLosMuertos escribió:El antivirXP es gratuito o de pago?

no tienes el burro o en embra?? xD

pos eso muevete por ahi y te lo sacas...
un saludo [toctoc] [toctoc]
el antivir es totalemnte gratuito, y te lo peudes actulaizar de vez en cuando. en el emule lo tienes
marcys escribió:
no tienes el burro o en embra?? xD

pos eso muevete por ahi y te lo sacas...
un saludo [toctoc] [toctoc]

56kb [tomaaa] Sin tarifa plana [tomaaa]
Mira este antivirus ya me ha sacao de 2 problemas graves:

Antivir Personal

Es muy bueno, y se actualiza casi cada dia.

Saludos.
Me bajaré a ratos ese Antivir Personal, aunque voy a pasar de instalar más movidas (Spybot self &destroy, Zone Alarm y Avast! Antivirus son suficiente). Lo tendré en la recámara.

Eso sí, sigue sin aparecer virus alguno al escanear. Aunque ahora no hay reinicio ni nada no debería haber algún archivo del virus en mi disco duro? Cómo sé si tengo el BObax.C?
el bobax lo descubri cn el antivir xp, ni el panda me lo localizaba...

eso si una vez encontrado, borralo, y isntala los parches de vulnavirilidad de windows, sono sera una tonteria( como me paso a mi) q te entra una y otra vez.
11 respuestas