Kaspersky antivirus

Me he instalado este antivirus y quisiera que me dijerais si he hecho bien instalandolo, es decir, si es bueno. xDDDD
Es de lo mejorcito, lo uso desde hace unos 4 meses y va de coña. Solo vigila de no pasarte con los recursos (proteccion permanente).

saludos
Muy bueno, de lo mejor que he probado. Gran proteccion, cantidad de opciones, una buena opcion.
Gracias a los dos. xDDD
Yo lo unico que te aconsejo es que no lo pongas como antivirus residente, porque ralentiza el pc una barbariadad. Yo lo estuve usando cerca de medio año, hasta que me dio por desintalarlo... y me di cuenta de mi error... cuando lo desinstale me percate de que mi pc iba mucho (pero mucho) mas rapido.

Si no, haz la prueba, bajate la trial del nero, que es un ejecutable de unos 20MB, y ya me contaras cuanto tiempo tarda en salirte el iconito del nero para que puedas instalarlo :P

Yo personalmente, prefiero que consuman menos recursos, ahora uso antivir, pero el nod32, tambien es una buena opcion ;)
si pero el nod32 caduca.
los actuales (version 4.x) son consumidores masivos de memoria, por eso usaba la 3.5, pero ya es muy vieja y se nota.

actualmente uso el symantec corp. que ocupa poca memoria y es eficaz :)

de todos modos KAV sigue siendo muy buen antivirus, y lo prefiero a los mcafee, norton 200x y panderetas.

saludos!
si pero el nod32 caduca.

Que yo sepa, el Kaspersky tambien es de pago.
sera bueno, pero me lo isntale y el ordenador iba de culo.
Yo estoy muy contento con el Antivir XP
el antivir mucho mejor
si probasteis versiones anteriores, descargad la demo de la version 5.0 y volvedlo a probar unos dias... esta nueva version ha reducido enormemente la carga de recursos :O

ahora es q casi no se nota...
Yo me bajao la versión 5 y en el momento que sale el escritorio me carga un huevo el antivirus pero luego se para.

Es normal? El antivir detecta los nuevos virus?
claro, lo puedes actulaizar cuando keiras, y tiene muchas opciones de detectar, creo q incluso detecta sofware espia
Al final me kedo con el bitdefender professional edition 7.2. xDD
Al final me kedo con el bitdefender professional edition 7.2

He leido que es muy bueno, ¿como lleva lo de consumir recursos? ¿Muxo o poco?
poco no, pokísimo. xDDD
hacer caso en cuanto a lo de la version, no useis las 4.x por el tema de los recursos y si la 3.5, tanto la version gold como la platinum.

PD: no sabia q hubiesen sacado la 5.0, ya me la estoy bajando a ver q tal tira. [oki]
yo lo catalogo como el padre de los antivirus lo tengo puesto en 122 en la cede centra de la empresa, ademas tengo puesto el producto exchange que os mando el siguiente link ya que el producto no lo puede baja desde la web por que no biene tiene que llama para ello..

adema tengo el Administrator Kit para repatir el Almacen de astualizaciones a cada estacion y va de miedo .. eso si tiene que dejalo bien configurado pararo el tiempo que necesite ya que es acosejable...

http://bk1.codine.es/kav4/kav4_5_0_27_exchange.exe
http://bk1.codine.es/kav4/manuales/kav4_5_exchange.pdf

Ademas o pongo un erro cuando lo iditifica el que no astualiza he echo una pruebra con una estacion y mira :.

La Tarea 'Ejecutar Kaspersky Anti-Virus Monitor' del componente de
Kaspersky AV 'Kaspersky Anti-Virus Monitor'
El ordenador 'RECEPCION3' a enviado
una alerta importante 'Informativa'
Alerta del Kaspersky AV Control Centre
'recepcion3'

Información Adicional:
C:\Documents and
Settings\recepcion\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook\Outlook.pst Error E/S

jajajaja es la ostia de antivirus
juer Toba, no veas lo que me costo leer el post (y no es el primero ;))

Saludos [+risas]
19 respuestas