Wenas
El otro dia por la noche estaba yo con mi ordenador (como de costumbre) cuando hubo un apagon en mi casa (saltaron los plomillos), bueno cuando volvio la luz encendi el ordenador y todo bien hasta que llego a Windows y abro mi MSN (en japo por cierto ), intento conectar y me tira error... Abro el Internet Explorer (si, ya se, microsoft sux) me meto en google y veo que no encuentra conexion... Intendo acceder a mi router a traves de la ip pero tampoco me deja...
Por cierto, tengo una conexion por router, el router esta conectado a un Switch (creo que se llama asi o Hub) y mis 3 ordenadores a su vez estan conectados al Switch tambien...
Bueno reinicie el router, el switch, desconecte los cables y los volvi a conectar, cambie de sitio los cables en el switch pero sigue sin irme internet... El caso es que en los otros dos ordenadores si que funciona pero en el mio no
He pensado que a lo mejor se habia quemado la tarjeta de red por el voltaje pero tengo otra tarjeta de red, he cambiado el cable, la configuracion de esa tarjeta y sigue sin funcionarme...
Estoy un poco desesperado... mis colegas se han ido al pueblo... toy solito en casa... y sin internet!!! A ver si alguien me puede ayudar en algo...
Saludos!