Plextor PX-712A Actualizable a DL¿??¿??

Saludos, estoy buscando una Grabadora de DVD que sea actualizable mediante firmware a DL, sabeis si este modelo relativamente nuevo de plextor soporta esa opción de poder ser actualizada a una DL, saludos y gracias de antemano.
Muy buenas.
Verás, si no te corre muxa prisa, te recomiendo en lugar de comprar una convertible, que te esperes a las DL. No sé si ya está a la venta la Philips, creo que sí. Además no van a valer mucho más que las actuales.
Respecto a plextor, llevo usando esta marca ya 8 años y sigo lo que hace esta compañía muy de cerca. En un principio se especuló con la posibilidad de hacer DL la PX-708, pero luego tras salir la 712 se fue al traste la idea. A mi me da que no piensan sacar firmware DL para modelos single layer (estrategias de marketing) puesto que les tiene más cuenta aprovechar el tirón de la 712 todo lo posible; esperar a ver que hace la competencia, y meter el hachazo de DL. Si te interesa una DL a corto plazo, ya te digo, el modelo de Philips está a la vuelta de la esquina (si no está ya a la venta, que no estoy muy puesto en Philips).
Espero haberte aclarado algo. Un saludo.
1 respuesta